lunes, 8 de noviembre de 2010

CITYVIBE: SE PONE MUY VERDE CON WEEDS






Weeds Sexta Temporada
Nueva ciudad. Nuevo nombre. Nueva Temporada. En esta sexta temporada, los Botwin vuelven a cambiar de ciudad y esta vez también de identidad, tratando de tener una vida más convencional. Convertidos en los Newman buscarán dejar atrás un crimen y a la mafia mexicana que va tras ellos. Sin embargo la tentación del negocio ilícito esta siempre al acecho. Una comedia sarcástica que continúa entreteniendo con su irónica mirada.
Las verdaderas aventuras de Nancy Botwin, acaban de comenzar. Junto con su familia está huyendo con sangre en las manos y con la mafia mexicana pisándole los talones y no va a mirar para atrás!

Mucho ha cambiado desde aquella viuda desesperada que vendía marihuana en un pequeño suburbio a esta esposa de un político miembro de un importante cartel. Ahora debe enfrentar uno de los mayores riesgos de su vida: proteger a su familia. Sus hijos la obligan a estar siempre alerta y ella deberá hacer lo propio con Andy, su excéntrico y enamoradizo cuñado. Aún cuando se esconde en la vida suburbana, su sarcasmo y su chispa intrépida siguen brillando.

Todos los domingos a las 19:30 hrs por Cityvibe

No hay comentarios: