sábado, 14 de agosto de 2021

DCAPELLA - MICKEY'S FRIENDSHIP MASHUP

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

DISNEY PRESENTA UN MASH UP EXCLUSIVO CON CANCIONES ICÓNICAS PARA CELEBRAR LA AMISTAD

Para celebrar la amistad Disney presenta, en exclusiva, un video musical estilo mash-up con algunas de sus canciones más icónicas: “Yo soy tu amigo fiel” (TOY STORY), “We’re All In This Together” (High School Musical) y “Un amigo Fiel” (ALADDIN). Interpretado por el grupo D´Capella. Además, Mickey y sus amigos invitan a formar parte del challenge #CelebremosLaAmistad en Tik Tok, para celebrar la amistad al ritmo de este mash-up.

Canciones con historia

Las canciones que componen el mash-up forman parte de historias únicas que pueden disfrutarse en Disney+.

TOY STORY: donde nace el clásico “Yo soy tu amigo fiel”, invita a conocer la divertida fantasía acerca de las vidas que llevan los juguetes cuando están solos.

High School Musical: Troy y Gabriella, de la preparatoria East High, secretamente hacen audiciones para el musical de la escuela. Una lección acerca de aceptar a los demás, trabajo en equipo y ser uno mismo, acompañada por canciones divertidas como “We’re All In This Together” y geniales pasos de baile.

ALADDINel éxito “Un amigo Fiel” es una presentación y dedicación a todo de ritmo de un Genio carismático hacia el encantador y joven callejero Aladdín. Juntos se embarcan en un viaje apasionante repleto de aventuras y personajes adorables.

Las celebraciones también se extienden a las principales plataformas de audio, donde los fans tendrán acceso a una playlist especial compuesta por una selección de canciones sobre la amistad de los clásicos de Disney.

 

Videos cortos sobre una larga amistad

Las  redes sociales de Mickey y amigos se suman al festejo con una serie de videos cortos protagonizados por este icónico grupo de Disney para reflexionar sobre la amistad y las distintas maneras de compartir tiempo y espacios con los seres queridos, la importancia del trabajo en equipo y de valorar cada encuentro con los amigos.

Mickey y sus amigos están en tiendas

La campaña #CelebremosLaAmistad también se encuentra en tiendas físicas y digitales, con nuevos productos de la colección Mickey y amigos. El público ya puede acceder a una variedad de productos inspirados en las diferentes personalidades de Mickey y amigos con colecciones de ropa en Amazon, Shasa, Cuidado con el Perro, Walmart, accesorios y calzado de Disney W Capsule, de hogar en Chedraui, HEB y Soriana, y una colección de diversos artículos en Miniso que estarán llegando durante todo el año, además de libros de colorear anti estrés de Larousse, un Lego de colección de Mickey y Minnie,  mini bocinas de Bitty Boomers, libretas de G4, accesorios para mascotas de Ruz y tazas con cocoa de Galería del Chocolate.

No hay comentarios: