sábado, 14 de agosto de 2021

#QUE MÉXICO SE VEA : CINTAS MEXICANAS ORGULLOSAMENTE, EN NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


#QueMéxicoSeVea: Una celebración del cine mexicano
 

·        Anunciamos la adaptación cinematográfica de la novela de Juan Rulfo, Pedro Páramo

·        Noche de fuego, dirigida por Tatiana Huezo, y Ruido, de Natalia Beristáin, llegarán a Netflix

 

Por Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos para Latinoamérica

 

El cine siempre ha acompañado a México. Ha contado nuestro pasado, cuenta nuestro presente y estará ahí para contar nuestro futuro. Cada película y personaje, sin importar de donde vengan, son un espejo de lo que somos. Cuando creamos cine, lo vemos y lo celebramos, hacemos #QueMéxicoSeVea. Queremos que el mundo vea cine mexicano y que nos veamos reflejados en pantalla tal y como somos.

¡En los últimos cinco años, cuatro de cada diez miembros de Netflix, en todo el mundo, eligieron ver una película mexicana! Por eso y por muchas cosas más, este año queremos dedicar el mes de agosto a celebrar lo mejor de nuestro cine. Como habrás visto en nuestras redes sociales, desarrollamos materiales para iniciar conversaciones, y dar voz a talentos mexicanos, detrás y delante de cámaras, y así ayudarte a encontrar tu próxima película mexicana favorita.

Esto apenas empieza y para celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano, este 15 de agosto, queremos compartir contigo algunas noticias.

 

No hay comentarios: