viernes, 27 de agosto de 2021

MISFIT #ERESOTEHACES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

Touché Films y 2B Originals estrenan el teaser tráiler de su nueva cinta titulada: Misfit. La película es protagonizada por Alicia Jaziz (Ingobernable, Amarres) y Gimena Gómez (Niñas Mal y Escuela Para Seductores), además de Julián Cerati (NOOBees, Ando Cantando), Javi Luna (Violetta), Jorge Ulloa (Dedicada a mi ex) y Nataly Valencia (Dedicada a mi ex).

Misfit, cuenta la historia de Julia una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en EEUU. Ella es popular, una Youtuber exitosa y quiere convertirse en la reina del baile de graduación.  Todo cambia abruptamente cuando su familia debe regresar a su país de origen. Acostumbrarse a nuevas costumbres y a un colegio católico no será nada fácil. La “gringa” no tardará en ganarse la enemistad de “Las Reinas”, un trío de chicas populares y bullies por excelencia. Julia ahora es una “misfit”, una rechazada, que tendrá que ganarse el corazón de sus nuevos amigos para sobrevivir.

Dirigida por el actor y guionista, Orlando Herrera, Misfit traerá el humor característico de las mentes detrás de Enchunfe TV directamente a las pantallas de cine del país próximamente.

No hay comentarios: