miércoles, 25 de agosto de 2021

JUAN JOSÉ CAMPANELLA FIRMA ACUERDO CON VIS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 

EL GALARDONADO ESCRITOR Y DIRECTOR JUAN JOSÉ CAMPANELLA FIRMA UN ACUERDO EXCLUSIVO CON VIS

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. Este acuerdo llega inmediatamente después de la exitosa alianza de First Look inicial del estudio con la productora de Campanella, 100 Bares, bajo la cual, se produjo Los Enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, que se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+ en Latinoamérica. La temporada 2 de Los Enviados está actualmente en desarrollo por Campanella.
 
“Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo”, dijo JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas. “La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad”.
 
“Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora”, dijo Juan José Campanella. “En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas".
 
Dentro de sus renombrados films se encuentran El Mismo Amor, La Misma Lluvia; El Hijo de la Novia; Luna de Avellaneda; El Secreto de Sus Ojos y la película animada por computadora, Metegol. Sus éxitos televisivos incluyen la miniserie Vientos de Agua, y dirigió varios episodios de Law & Order: SVU y Dr. House. Campanella ha recibido varios premios internacionales, incluidos dos premios Emmy® y un premio Oscar® a la Mejor Película Extranjera por El Secreto de Sus Ojos. Juan Campanella es representado por John Ufland de Protocol y el abogado Doug Stone de Glaser Weil.
 
VIS es uno de los principales creadores de contenido a nivel mundial y actualmente cuenta con más de 160 proyectos en desarrollo y 50 proyectos en producción.

 

 

 

No hay comentarios: