sábado, 21 de agosto de 2021

TE LLEVO CONMIGO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

Próximamente llegará a plataformas digitales el conmovedor largometraje de Heidi Ewing.

 


Te llevo conmigo cuenta la historia de Iván (Armando Espitia), un joven padre que anhela convertirse en un gran chef. Un día conoce a Gerardo (Christian Vázquez), un apuesto maestro quien es abiertamente gay. Juntos empiezan un romance que le acarrea distintos problemas a Iván como el distanciamiento forzoso de su hijo. Al no saber qué hacer, Iván decide migrar a los Estados Unidos para poder desarrollarse en su carrera culinaria y le promete a su hijo y a Gerardo que volverá con ellos. 

La vida de cada uno de los hombres se reinicia a medida que la ambición y la presión social lleve a uno de ellos a embarcarse en un viaje a Nueva York con los recuerdos a cuestas. A partir de un tono intimista y sin caer en maniqueísmos, la ópera prima de la directora Heidi Ewing emerge como una reflexión sobre la familia, el sacrificio, la esperanza y los prejuicios que devoran anhelos y sueños.

Este largometraje es fundamental para adentrarse en temas tan importantes como la discriminación, la migración y las distintas vivencias a las que deben enfrentarse los indocumentados, desde un acercamiento intimo con los protagonistas.

 

Ficha técnica

Título original: I Carry You with Me

Dirección: Heidi Ewing

Guion: Heidi Ewing y Alan Paige Arriaga

Duración: 112 min.

País: México - Estados Unidos

Año: 2020

Música: Jay Wadley

Edición: Enat Sidi

Producción: Mynette Louie, Heidi Ewing, Gabriela Maire y Edher Campos. 

Fotografía: Juan Pablo Ramírez

Distribución: Sony Pictures Home Entertainment

Reparto: Armando Espitia (Iván), Christian Vázquez (Gerardo), Michelle Rodríguez (Sandra), Ángeles Cruz (Rosa María), Arcelia Ramírez (Magda), Michelle González (Paola).

 

 

 

No hay comentarios: