viernes, 27 de agosto de 2021

“THE CHALLENGE: SPIES, LIES AND ALLIES” POR MTV

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

REGRESA EL REALITY DE COMPETENCIA MÁS EXTREMO DE MTV “THE CHALLENGE: ESPÍAS, MENTIRAS Y ALIADOS”

El reality original de MTV que inventó el género de competencia física vuelve a la TV con una nueva y explosiva temporada filmada en Croacia 34 jugadores compiten por el premio de 1 millón de dólares

Todos los lunes por MTV Latinoamérica a las 6:30pm (Méx/Col) y 20:00 hrs (Argentina)

Regresa The Challenge, la franquicia original de MTV que inventó el género de realities de competencia física y uno de los programas de mayor rating en MTV Estados Unidos. Esta nueva temporada filmada en Croacia, veremos a 34 jugadores internacionales luchando en desafíos feroces y eliminaciones brutales para ganarse una parte del gran premio: 1 millón de dólares. The Challenge: Espías, mentiras y aliados estrena episodios todos los lunes por MTV Latinoamérica a las 6:30pm (Méx/Col) y 20:00 hrs (Argentina).
 
Grabado en la paradisiaca costa mediterránea de Croacia, 17 competidores estadounidenses y 17 competidores internacionales llegan armados con instintos competitivos asesinos, serán probados mental y físicamente para ganar una parte de millón de dólares disponible en este nuevo capítulo épico de The Challenge titulado “Espías, mentiras y aliados”.
 
Para conocer al elenco completo de competidores de The Challenge: Espías, mentiras y aliados, da clic aquí

No hay comentarios: