martes, 10 de agosto de 2021

PLUTO TV EN AGOSTO: NUEVOS CONTENIDOS GRATUITOS EN LATINOAMÉRICA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 



A partir del 10 de agosto, la plataforma líder de streaming gratuito sumará tres nuevos canales en América Latina y tres en Brasil. 

Además, ambas regiones presentarán un canal pop up para los fanáticos de Star Trek

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, renueva su programación con el estreno de 3 nuevos canales en América Latina y otros 3 en Brasil que estarán disponibles a partir del martes 10 de agosto.

Para los 17 países de habla hispana, las novedades de Pluto TV serán:  

Boom (Canal 196) – Un programa de juegos explosivo que combina trivia con el suspenso, el drama de películas de acción y series de televisión. En este show, cada pregunta es presentada físicamente por una bomba y cada respuesta posible está representada por una cuerda atada al explosivo.

Pluto TV E-Sports (Canal 191) – Pluto TV E-Sports te lleva a lo más profundo del mundo de los videojuegos con acción en vivo, reseñas, noticias y programas dedicados a los juegos más importantes de hoy y los mayores éxitos de ayer.

Pluto TV Retro Cartoons (Canal 109) - Enciende la máquina del tiempo y viaja a la época de las mejores animaciones. Vuelve a ser un niño mirando las caricaturas que marcaron tu vida: Popeye, Betty Boop, Flash Gordon y mucho más. 

 

Con estos nuevos estrenos, ya son 97 los canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento en países de habla hispana.

En Brasil, la plataforma tendrá tres nuevos canales:

Masterchef (Canal 195) - El éxito mundial llega a Pluto TV Brasil. La búsqueda del mejor chef aficionado del país en una apasionante competencia para abrir el apetito.

Jeannie é um Gênio (Canal 105) - La vida de un astronauta se convierte en un caos cuando descubre una botella que contiene una hermosa genio atrapada.

MTV Biggest Pop (Canal 915) - Los fanáticos de la música podrán disfrutar del canal donde las estrellas más populares bailan en la pista de baile. Drake y Miley, Beyoncé y Gaga, y muchos otros, solo los mayores éxitos.  

 

Adicionalmente a esta nueva oferta de contenido, tanto para los países de habla hispana como en Brasil se incorporará hasta el 31 de agosto Pluto TV Star Treck Pop Up (Canal 50), un canal pensado para los fans de la tripulación del Enterprise. Si eres un verdadero Trekkie no te querrás perder todas las películas de la saga disponibles en un solo lugar, durante las 24 horas del día:

Star Trek Generations

Star Trek II: The Wrath of Khan

Star Trek III: The Search for Spock

Star Trek IV: The Voyage Home

Star Trek V: The Final Frontier

Star Trek VI: The Undiscovered Country

Star Trek: First Contact

Star Trek: Insurrection

Star Trek: Nemesis

Star Trek: The Motion Picture 

Además, el exitoso reality show The Challenge tendrá una maratón del 23 al 31 de agosto en el canal MTV Pluto TV, con episodios de sus temporadas 30 y 36.

Actualmente, Pluto TV cuenta con de más de 185 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 25.000 horas de contenido en español y 9.000 horas en portugués, en todos los géneros y para todas las edades.

No hay comentarios: