lunes, 16 de agosto de 2021

MY LITTLE PONY : NUEVA GENERACIÓN

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Estreno global en Netflix el 24 de septiembre de 2021

Entertainment One y Netflix confirman que el reparto de voces de los 5 Mane para el largometraje de temática ecuestre estará protagonizado por Belinda (SUNNY), Vadhir Derbez (HITCH), Paulina Goto (PIPP) Leticia Amezcua (IZZY) y Valca Ponzanelli (ZIPP).

Un grupo compuesto por pegasos, unicornios y ponis terrestres— Sunny Starscout, Hitch Trailblazer, Pipp Petals, Zipp Storm e Izzy Moonbow— deberán aprender a trabajar juntos para reunir a todos los tipos de ponis con el fin de devolver la magia a su mundo. Imagina a estos amigos en una misión para rescatar la magia en My Little Pony: nueva generación. Para conocer un poco más de esta aventura, te compartimos el nuevo tráiler y póster.

Directores | Robert Cullen, José L. Ucha y co-dirigida por Mark Fattibene

Historia | Robert Cullen & José L. Ucha y Tim Sullivan

Guionistas | Tim Sullivan y Gillian Berrow

Productores | Cecil Kramer y Peter Lewis

Reparto | Belinda (Sunny), Vadhir Derbez (Hitch), Paulina Goto (Pipp), Leticia Amezcua (Izzy) y Valca Ponzanelli (Zipp).

Duración | 90 min

Sinopsis:

Ocurrió lo menos pensado... ¡El mundo de Equestria ha perdido la magia! Ahora los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos ya no son amigos y viven separados por especie. Pero Sunny (Belinda), una poni terrestre idealista, está decidida a encontrar una manera de devolver el encanto y la amistad a su mundo. 

Para lograrlo, se unirá a Izzy (Leticia Amezcua), una unicornio de gran corazón, y se embarcarán en una aventura épica hacia tierras lejanas donde se encontrarán con Pipp (Paulina Goto), quien es una valiente y carismática poni pegaso, con Zipp (Valca Ponzanelli) y con el siempre responsable poni terrestre Hitch (Vadhir Derbez). 

Su misión estará llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos amigos posee sus propios dones únicos y especiales que podrían ser justo lo que necesita el universo de los ponis para restaurar la magia y demostrar que los pequeños ponis también pueden hacer grandes diferencias.

No hay comentarios: