domingo, 8 de agosto de 2021

GUERRA DE VECINOS SEGUNDA TEMPORADA POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 Atento Aviso vecinal: 

¡Los de Netflix confirmaron una segunda temporada de Guerra de vecinos!

Entérate del chisme AQUÍ

Si al oír el término "2ª Guerra" piensas en bombas… la resistencia y los aliados… estás pensando en los hechos erróneos... Ahora hay una guerra más explosiva, resistente como plaga de hormigas y unos "aliados" muy poco convencionales… 

Oh sí… aquello que dijera Kipling que: "La hembra es más letal que el macho" jamás fue tan cierto como cuando se enfrentan estas dos rivales, tan decididas como tercas y dispuestas a jugar de una manera tan sucia que ni el mejor quitamanchas del mercado podría limpiar sus poderosas artimañas.

Queridos vecinos: les informamos que los López llegaron para quedarse - sí, con todo y burro- pues Guerra de Vecinos tendrá una segunda temporada.

Seguro te divertiste como loco con esta esta serie y si te quedaste esperando ¿qué más va a pasar con estas dos familias? estas son buenas noticias. Pronto lo sabrás.

Pero... Si no sabes de qué estamos hablando, pues debes correr a ver esta disparatada guerra en la que "mamá Espinoza" y "mamá López" armarán su camarita húngara para demostrar que si oyes: "y yo qué, acaso estoy pintada?"  mejor corre en sentido opuesto. Nadie, absolutamente nadie, quiere quedarse a detener a no una, sino a dos madres furibundas , ¿cierto?

Como las dulces feroces madrecitas de familia están: Vanessa Bauche (Leonor) y Ana Layevska (Silvia) que ya dejaron claro que el mismísimo Gandalf es un aprendiz de kinder cuando dijo aquello de: “No pasarán” y ahora, en esta segunda etapa de la hecatombe vecinal, están decididas a superarse a si mismas (Sí, con todo el terror y mucho morbo que eso nos cause) podemos asegurar que ninguna va a dar su bracito a torcer para salirse con la suya. (Y que Dios nos agarre confesados)

No vamos a spoilear, si no has visto la primera temporada… (qué esperas?) Eso sí,  te adelantamos que estas dos matriarcas no se van a conformar con nada menos que la humillante derrota de la otra.

¿Qué nuevas y diabólicas patrañas tendrán planeadas para responder los ataques? ¿Qué pasará con sus familias y los, hasta ahora desconocidos, lazos que han surgido entre su prole?

 

Los problemas en el paraíso solo están comenzando y ellas tienen una mentecilla muy activa…

Esperamos que la convivencia entre los Espinoza y los López mejore y que sus mutuas ocurrencias dejen de repercutir en la armonía vecinal.

Mientras las dejamos tomar fuerzas y elucubrar sus siguientes “planes”, encontraremos un remanso de frágil paz para celebrar la noticia de la segunda temporada, y hacer juntos una porra característica de los López. ¿Se animan o qué? 1, 2, 3; ¡Lóooooooopeeeeez!

 

"Guerra de vecinos" es una serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana (Madre solo hay dos), producida por Moisés Chiver (Club de Cuervos) que  es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska y además cuenta con la participación de Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.

El que avisa no es traidor, así que.... ¡Sálvese quien pueda, se avistan madres ferozmente desatadas en el horizonte!

No hay comentarios: