sábado, 21 de agosto de 2021

ROSA MEXICANO, SECCIÓN DE CINE MEXICANOEN EL 25º. FESTIVAL MIX: CINE Y DIVERSIDAD SEXUAL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



 


ROSA MEXICANO, SECCIÓN DE CINE MEXICANO EN EL 25º. FESTIVAL MIX: CINE Y DIVERSIDAD SEXUAL

Este próximo 22 de septiembre, inaugura el 25º. FESTIVAL MIX: CINE Y DIVERSIDAD SEXUAL con presentación de más de 100 Filmes, Retrospectivas, Conversatorios, una nueva Master Class, Reconocimientos a personalidades de la industria y la comunidad LGBT+ y la entrega del Premio Mariposa del Festival Mix, diseñado por Jesús Pedraza.

El cine de Festival Mix se expandirá durante tres semanas por sus sedes como Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Cinépolis, Cineteca Nacional, Librería Somos Voces, entre otras y donde se presentan las secciones oficiales: Competencia, Platino, Supernova, Panorama Mexicano, Icono y En Corto.

¿Un vistazo? Tenemos la esperada sección ROSA MEXICANO.

La Sección Rosa Mexicano de Festival Mix es un Proyecto realizado con el apoyo del Instituo Mexicano de Cinetografía a través del PROGRAMA FOMENTO AL CINE MEXICANO (FOCINE).

Este año, ROSA MEXICANO presentará más de 60 filmes en estreno y retrospectivas varias.

Algunas de sus estupendas historias son las de una documentalista adoptada que busca la historia de su madre biológica a quien nunca conoció en Meteoroide, de Andrea Martínez; se encuentra la historia de una actriz ante la desesperanza y la desesperación en Los días francos, de Ulises Pérez Mancilla, con una estupenda Stephanie Salas; está el multipremiado retrato de mujeres trans Las flores de la noche, de Eduardo Esquivel y Omar Robles; una visión de la mitología fascinante en la historia de una mujer marcada por la tragedia fantástica en Sirena, de Miguel Ángel Contreras Pelayo, con la cantante y actriz trans Morganna Love, como protagonista; además de la muy esperada Cónyuges, de Rob Hernández, sobre las luchas por el matrimonio LGBT al interior de la República Mexicana.

Consulta el 10 de septiembre el programa del ROSA MEXICANO
en el 25º. Festival Mix en:
 www.mixrosamexicano.com  
www.elfestivalmix.mx
Instagram: @rosamexicanomix
Twitter: @rosamexicanomix

No hay comentarios: