jueves, 5 de agosto de 2021

NICKELODEON : “FRAMING THE FUTURE” – UNA CAMPAÑA QUE APOYA LA SALUD VISUAL DE LOS NIÑOS GLOBALMENTE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


 

NICKELODEON INTERNATIONAL Y ONESIGHT SE ASOCIAN PARA LANZAR “FRAMING THE FUTURE” – UNA CAMPAÑA QUE APOYA LA SALUD VISUAL DE LOS NIÑOS GLOBALMENTE
 
LA CAMPAÑA MULTIPLATAFORMA BUSCA EDUCAR, EMPATIZAR  Y ALENTAR LA ACCIÓN DE MILLONES A TRAVÉS DE CONTENIDO ORIGINAL DE FORMATO CORTO, CONTENIDO DIGITAL Y UN MARATÓN DE PROGRAMACIÓN TEMÁTICA

 Más de 230 millones de niños en el mundo menores de 15 años no tienen acceso a los lentes que necesitan. Para generar un impacto positivo a la salud oftalmológica de los niños globalmente, “Together For Good” de Nickelodeon International y OneSight, una organización global líder para la salud visual sin fines de lucro dedicada a alcanzar a 1.1 billones de personas en todo el mundo que carecen de acceso a la atención oftalmológica, anunciaron su alianza para una nueva campaña prosocial en múltiples territorios y plataformas, "Framing the Future "´.
 
Del 1 de agosto al 14 de octubre, Día Mundial de la Vista, la campaña “Framing the Future” educará a los niños y sus familias sobre la importancia de la salud visual, visión clara y acceso al cuidado de la visión a escala global, a través de programación de múltiples propiedades, contenido original de formato corto y digital.
 
Transmitiendo a más de 67 millones de hogares en 69 territorios a lo largo del Reino Unido, Australia, Nueva Zelandia, Sur África, el sudeste de Asia, Latinoamérica y Brasil, la campaña fomenta la empatía, acción y asistencia destacando soluciones en una misión para ayudar a los chicos que no pueden ver claramente, recibir los lentes que necesitan para aprender y vivir mejor. La campaña será apoyada por un sitio digital (eyes.nickelodeon.tv). Estas acciones resultarán en su compromiso para ser Campeones de Lentes Junior, abogando para ojos saludables y visión clara para todos. El sitio digital también contará con trivias, encuestas, hojas de actividades, tablas de visión ocular, videos, información y recursos sobre la salud de los ojos.   
 
El canal también transmitirá, “Eye Spy Toons”, una maratón de programación de 3 horas en agosto, destacando episodios con los personajes de Nickelodeon que usan lentes como Bob Esponja, ¡¡¡The Loud House y ALVINNN!!! Y las Ardillas. Los televidentes tendrán que contar el número de personajes que llevan lentes, mientras se brinda información sobre la salud de los ojos en pantalla durante el maratón.
 
“Las investigaciones de mercado indican que 30% de estudiantes alrededor del mundo son incapaces de estar a la altura de su potencial de aprendizaje porque no pueden ver claramente en el aula”, comentó Jules Borkent, Executive Vice President, Kids & Family, ViacomCBS Networks International. “Mientras millones de niños alrededor del mundo se preparan para regresar al colegio, la alianza de Together For Good con OneSight tiene como objetivo alentar a las familias a pensar en sus propias necesidades de cuidado de la visión aprovechando el poder de la narración y nuestra marca global para educar y abogar por un mundo más inclusivo ".

“Los niños pueden aprender hasta el doble cuando tienen los lentes que necesitan, pero no siempre se dan cuenta de que tienen un problema de visión”, dijo K-T Overbey, presidente y Director Ejecutivo de OneSight. “A través de nuestra asociación con Together for Good de Nickelodeon International, buscamos educar a los niños sobre la importancia de los exámenes oculares de rutina, el cuidado de sus ojos y alentar a otras personas que puedan necesitar lentes. Invitamos a las familias a unirse a OneSight en nuestra misión de brindar atención oftalmológica a los 1.1 billones de personas en todo el mundo que carecen de acceso ".

Se alentará a los televidentes a interactuar con la campaña de Together For Good "Framing The Future " en redes sociales utilizando #FramingTheFuture para unirse a otros en este importante movimiento de visión.
 
Establecida en 2015, Together For Good es la plataforma de Nickelodeon International para inspirar y capacitar a sus audiencias infantiles para que se involucren en sus comunidades y realicen cambios positivos en el mundo que los rodea. Nickelodeon cree que los niños tienen voz y pueden mejorar sus comunidades, crear un mundo inclusivo y marcar la diferencia en su futuro. Las campañas anteriores de Together For Good han sido en asociación con varias organizaciones sin fines de lucro como Plan International, Citizens of the Great Barrier Reef, African Wildlife Foundation y Kids 'Rights, abordando temas como la equidad de género y la conservación de los océanos y la vida silvestre.


 

No hay comentarios: