viernes, 20 de agosto de 2021

MS. FISHER'S MODERN MURDER MYSTERIES TEMPORADA 2 POR ACORN TV

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

Revive la fabulosa década de los 60’s de la mano de Peregrine Fisher, una detective astuta, divertida; y muy sagas.

         Este agosto estrena la segunda temporada del Acorn TV Original Ms. Fisher Modern Murder Mysteries.

         La spin-off de la muy querida Miss Fisher’s Murder Mysteries llega con dos capítulos nuevos cada jueves a lo largo del mes.

Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks, está de manteles largos pues le da la bienvenida a uno de los estrenos más esperados del año, la segunda temporada de Ms. Fisher Modern Murder Mysteries. Resuelve misterios de la mano Peregrine Fisher, interpretada por la talentosa Geraldine Hakewill (nominada al Premio Logie), una de nuestras detectives más jóvenes, carismáticas e intuitivas.

La spin-off del éxito Miss Fisher’s Murder Mysteries, sigue los pasos de la intrépida y vivaz sobrina de está icónica detective. Peregrine Fisher quien, tras la muerte de su tía, descubre que no solo heredó su fortuna, sino que también, su agudo sexto sentido, una mente intuitiva y un feroz sentido de la moda.

Acompañada del solidario detective James Steed (Joel Jackson), la increíble Birdie Birnside (Catherine McClements), y la pareja más tierna conformada por Violetta Fellini (Louisa Mignone) y Samuel Birnside (Toby Truslove) el equipo se dispone a resolver los crímenes más intricados de Australia mientras que rompen paradigmas sociales.

La serie se sitúa en la Australia de los 60’s, década paradigmática en la lucha por los derechos de la mujer, y nos muestra una Peregrine que enfrenta decisiones difíciles al descubrir que malabarear su vida profesional y amorosa, con su prometido el detective Steed, no es tan sencillo como parece.

Hablar de los años 60’s es darnos un vuelco por un periodo hito de la moda, la música, la arquitectura, los autos y cambios sociales, una época en la que convergieron nuevas formas de pensar, de vestir, de actuar. Con esto en mente el equipo de producción se sumergió en una gran investigación de la época para resaltar los temas que surgieron en esa década y que hoy siguen vigentes.

El equipo de diseño de producción hizo un arduo trabajo en recrear la arquitectura, el diseño y por supuesto la moda. El vestuario fue pensado en mostrar la personalidad única de nuestros personajes y buscaron inspiración en mujeres y marcas muy conocidas de la época como: la actriz Irene Sharaff, Yves Saint Laurent, Jackie Kennedy, el diseñador Rudi Gernreich (a quien se le atribuye el traje de baño de dos piezas) entre otros.

Este título se une a un grupo ya muy aclamado de series y películas australianas, como A Place To Call Home, Jack Irish, Mystery Road o My Life is Murder, que se han convertido en un referente no solo de grandes actores, extraordinarios guiones e impecables diseños de producción y que reflejan un país que se ha convertido en cuna de una de las industrias más importantes del entretenimiento.

Uno de los imperdibles para este mes de agosto que cada semana te hará participe de dos nuevos capítulos.

Recuerda: Tras tu prueba gratuita, podrás seguir disfrutando de todo este contenido y mucho más con una suscripción mensual de sólo 79 pesos. Acorn TV está disponible para ti y para toda la familia en Roku, Google Chromecast, Amazon Prime Video, Apple TV y sistemas operativos Android y iOS.

No hay comentarios: