Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
LA EMOCIONANTE EXHIBICIÓN INMERSIVA A PUNTO DE VIAJAR A OTRAS LATITUDES
Los boletos pueden ser adquiridos a travésde Ticketmaster y en la taquilla de la Gran Carpa Sante Fe
Tras 6 meses de éxito, la exhibición de universos inmersivos se despide de la Gran Carpa Santa Fe de la Ciudad de México. Más de 300.000 personas ya la visitaron y estará disponible hasta el próximo 2 de junio.
Queda poco más de un mes para que el público pueda disfrutar esta gran experiencia inmersiva con familia y amigos. Los boletos pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster y en la taquilla de la Gran Carpa Santa Fe.
El montaje de Mundo Pixar requirió de 6 semanas, 700 personas involucradas y más de 600 horas de trabajo.
La carpa que alberga la exhibición cuenta con una extensión de 3,000 m2. Su piso fue especialmente diseñado para tener una capacidad de carga de 1 millón de kilogramos.
La lámpara de Pixar ubicada en la fachada mide 6 metros de alto y se usaron dos grúas y un equipo de 10 personas para instalarla.
Mundo Pixar cuenta con un total de 317 m2 de pantallas LED distribuidos en sus salas.
La exhibición de universos inmersivos se encuentra disponible actualmente en España y México, ha estado en diferentes ciudades de Brasil y llegará a Fortaleza durante el mes de junio
Siete salas dentro de la exhibición cuentan con un diseño de aroma especialmente elaborado para ambientar el espacio. Para crear el aroma perfecto de queso de la sala RATATOUILLE, se llevaron a cabo 4 pruebas con diferentes tipos de quesos.
La cama de Andy es 8 veces más grande que una cama individual de dimensión regular.
La sala de INTENSAMENTE cuenta con 398 esferas de memorias.
La exhibición cuenta con 19 esculturas de personajes, entre las que se encuentran Woody, Buzz Lightyear, Sully, Rayo McQueen, entre otras.
Mundo Pixar está diseñada para que personas neurodivergentes y/o con discapacidad motriz, auditiva y visual puedan disfrutarla.
Cuenta con Lengua de Señas Mexicana; audio descripción a través de un código QR; personal entrenado, espacio para descanso sensorial; y kits sensoriales que incluyen audífonos, reductores de sonido y anteojos de filtro verde UVI para reducir el impacto de luces.
Mundo Pixar ha recibido 42 reconocimientos en Latinoamérica incluyendo los premios FIP en las ediciones 2022 y 2023, con más de 10 reconocimientos en diversas categorías como: Mejor Experiencia de Marca, Mejor Dirección de Arte, Éxito Internacional, Responsabilidad Corporativa, Mejor Evento Temático, entre otros.
Mundo Pixar estará disponible hasta el próximo 2 de junio.
“Mundo Pixar” es producido por MP Producciones, Ozono Producciones y OCESA. Presentan Visa y Banorte y acompañan también la experiencia Volkswagen, Motorola y la tienda oficial de productos de Pixar liderada por Liverpool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario