jueves, 3 de junio de 2010

BBC: ESTILO, CRIMENES, MILLONARIOS Y DIVERSION



NUEVA TEMPORADA
DRAGONS’ DEN S6– Todos domingos a las 22 horas a partir del 20 de junio (Horario de México).
Conoce el mundo de Dragons' Den, donde la posible recompensa es la verdadera inversión monetaria en un sueño, una idea o una empresa. Pero debemos ser cautelosos, los dragones no son tiernos y aquí no funcionan las historias melodramáticas. Ellos, son cinco líderes empresarios británicos y estadounidenses que lo han hecho todo, lo saben todo y lo han oído todo, por lo que no temen decir que no de la forma más despiadada. La presión sobre los concursantes al presentar sus ideas se transforma en una experiencia muy personal y emocional, pero los dragones pueden identificar un diamante en bruto y reconocer donde está el potencial del éxito. Ellos, son los únicos que tienen el poder de hacer que los sueños se hagan realidad y si les gusta la idea, están dispuestos a invertir dinero de sus propios bolsillos para que así sea. Las emociones se sienten a flor de piel y momentos transcendentales en la vida de los participantes ocurrirán antes nuestros propios ojos.


ESPECIAL - NOCHES DE CRIMEN
WALLANDER– Todos los martes a partir del 1 de junio hasta el 15 de junio a las 21 horas (Horario de México).

Kenneth Branagh encarna a Kurt Wallander, un incansable policía con gran integridad. Ambientada en el pequeño pueblo de Ystad, Suecia, esta serie consiste de tres atrapantes asesinatos por resolver basados en las galardonadas e increíblemente populares novelas de Henning Mankell. En “Sidetracked”, un aparente suicidio y el brutal asesinato de un antiguo político compiten por captar la atención del detective. En “Firewall”, dos incidentes sin conexión aparente, un ataque cardíaco y el brutal asesinato de un taxista, conducen a una conspiración que va más allá de las fronteras de Suecia. Y en “One Step Behind”, tres adolescentes resultan asesinados, todos con balazos en la cabeza. Cuando uno de los colegas de Wallander es encontrado asesinado del mismo modo, Wallander debe encontrar la conexión.

En el primer episodio el 1 de Junio a las 21horas veremos ¿cuál es la conexión entre el horrible suicidio de una joven y el espantoso asesinato de un ministro del gobierno? La investigación del inspector Kurt Wallander descubre fechorías y corrupción que llegan al corazón mismo de la clase dirigente sueca.

ESPECIALES
FINAL DE TEMPORADA
BEING ERICA S 2– Miércoles 16 de junio desde las 15 horas (Horario de México).
Llega el final de temporada de esta comedia en donde seis meses atrás vimos que la vida de Erica Strange era un caos. Sin trabajo, sin novio y definitivamente sin un hermoso atardecer en su futuro, su vida era un constante arrepentimiento hasta que conoce al Dr. Tom, quien le ofrece una oportunidad que no pudo rechazar: solucionar todos sus problemas, pero una vez aceptado el trato no podría dar marcha atrás.

Es así como Erica se encuentra de vuelta en su pasado, con la oportunidad de cambiar todo lo que estaba mal en su vida. Ahora tiene un novio perfecto, el comienzo de una carrera prometedora, se siente más cerca que nunca de su familia y aunque finalmente su vida pareciera tener rumbo fijo, todo esto no es suficiente para terminar la terapia…pronto Erica descubrirá que no importa que tan lejos haya ido, siempre habrá un lugar más lejano donde ir.

FINAL DE TEMPORADA
THE SECRET MILLIONAIRE - Lunes 21 de junio desde las 16 horas (Horario de México).
El lunes 21 de junio, BBC Entertainment transmite la conclusión de versión estadounidense de la serie The Secret Millionaire, serie en donde un grupo de millonarios encubiertos se convierten en benefactores secretos en este revolucionario programa que les cambia la vida a los participantes. Todas las semanas, un millonario filántropo abandona su acaudalado estilo de vida para ir a vivir de incógnito a algunos de los sectores más necesitados de la sociedad. Entonces deben conocer a la mayor cantidad de personas que puedan dentro de esa comunidad sin revelar su verdadera identidad.

No hay comentarios: