jueves, 3 de junio de 2010

SCI-FI: NUEVAS DIMENSIONES SE ABREN PASO ANTE TUS OJOS


MARATÓN Stargate Universe
26 de Junio
Para ponerse al día, el sábado 26 a las 16 hrs, Sci Fi transmitirá un maratón de los ultimos 5 episodios de Stargate Universe para


FINAL
Stargate Universe
28 de Junio, 20 hrs
Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.
Robert Carlyle (Trainspotting) interpreta a Dr. Nicholas Rush, un científico que posee una mente brillante pero sus motivos no son lo que aparentan ser. El elenco de la serie está compuesto también por Lou Diamond Phillips (Col. David Telford), Ming-Na (Camile Wray), Alaina Huffman (1st Lt. Tamara Johansen), Louis Ferreira (Col. Everett Young), David Blue (Eli Wallace), Jamil Walker Smith (Msgt. Ronald Greer) and Brian J. Smith (1st Lt. Matthew Scott). Los artistas invitados incluyen a actores que participaron de las anteriores Stargate como: Amanda Tapping (SANCTUARY), Michael Shanks y Gary Jones.
Filmada en Vancouver, Stargate Universe está escrita y producida por Brad Wright y Robert Cooper (STARGATE SG-1 y STARGATE ATLANTIS).



GHOST HUNTERS
Más Episodios NUEVOS
Todos los martes a las 21 hrs

“Plomeros de día cazadores de fantasmas de noche”. Esta docuserie (docu-soap) semanal de una hora de duración, del creador y productor ejecutivo de American Chopper, sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables. Jason Hawes y Grant Wilson, plomeros de oficio, dirigen TAPS — The Atlantic Paranormal Society — un grupo de almas intrépidas que distan mucho de ser una colección de Doctores en gafas. Son personas comunes — gerentes, obreros, maestros y hasta gurús de líneas directas psíquicas — con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas. Los productores ejecutivos son Tom Thayer y Craig Piligian de Pilgrim Films (American Chopper).

ESPECIAL DE FENOMENOS NATURALES
4 de Junio
STORM CELL, 21 hrs
Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la ciudad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para evacuar la ciudad

5 de Junio
IMPACTO LUNAR, 21 hrs
La Luna ha empezado a romperse en pedazos que caen sobre la Tierra en forma de meteoritos. Esto está provocando la destrucción de las ciudades, la subida del mar en toda la Tierra, increíbles tormentas y otros desastrosos efectos climáticos. John Redding, experto en explosivos, asesorará al Instituto Espacial Americano para salvar la Tierra y evitar que suceda lo mismo que ocurrió con los dinosaurios

6 de Junio
IMPACTO PROFUNDO, 21 hrs
El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar hacia el firmamento. Un día descubre una gran mancha blanca en un cúmulo de estrellas que resulta ser un cometa. Desgraciadamente, lleva rumbo de colisión contra la Tierra. Mientras tanto Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la tierra.


SCI FI Movie
DRAGON WARS
Domingo 13 de Junio, 21 hrs
Es la guerra del fin del mundo ambientada en la Los Ángeles actual, en donde el periodista Ethan Kendrick investiga una serie de desastres inexplicables que están plagando la ciudad. Por suerte para los ciudadanos, según la leyenda, Ethan es la encarnación de un antiguo guerrero destinado a unirse con la encarnación actual de su amada eterna para proteger a la ciudad del desastre inminente.

No hay comentarios: