jueves, 3 de junio de 2010

E!: HAPPY BIRTH E! 20 AÑOS!


EL CUMPLE MÁS TRENDY /FASHION/GLAM/STAR
Brooke Burke, Aisha, Greg Kinnear, Jon Hamm, todos ellos, antes de convertirse en súper estrellas, formaron parte de E! Para celebrar 20 años al aire, hemos preparado una programación especial que Latinoamérica no puede perderse el próximo 4 de junio

El viernes 4 de junio a las 20:30, comenzará la celebración con el E! Special: E! Celebrates 20 Years of the Celebrity Revolution. En este especial de una hora, E! mira hacia atrás para mostrar los momentos más memorables de las celebridades y la cultura pop en las últimas dos décadas. Las historias que definieron el entretenimiento y cambiaron Hollywood para siempre, desde la popularidad desmedida de las alfombras rojas y los reality shows, hasta escándalos, tragedias y extreme make-overs de los artistas. El especial también incluirá entrevistas con famosos que dieron sus primeros pasos en E!, como Joan Rivers, Kim Kardashian, Randy Jackson, Audrina Patridge, Brooke Burke y John Henson.

Y a las 21:30, la programación continúa con The Soup: 20 years of takin’ some E! En este espiso de The Soup, Joel McHale lleva a los televidentes en un viaje hace 20 años, recordando los mejor y lo peor de la programación de E! y sus talentos: las Kardashians, Ryan Seacrest, Dr. 90210…Es casi demasiado para McHale, pero con su tradicional sentido del humor, el anfitrión de este espacio, también actor y protagonista de la serie Community, ofrecerá comentarios sazonados al mejor estilo The Soup acerca de los 20 años de E!

Para cerrar la programación del próximo viernes 4 de junio, no podía faltar la reina de los late night shows, Chelsea Handler, quien celebrará el cumpleaños del canal con invitados icónicos que ayudaron a definir la cultura pop durante los últimos 20 años. A las 22 horas en Chelsea Lately.

Y durante el mes de junio, Daily 10 continuará con los festejos, mostrando a talentos como Fergie, cuando cantaba con su grupo “Orquidea Blanca” antes de unirse a los Black Eyed Peas, y casarse con el actor Josh Duhamel; Katie Holmes junto al staff de la serie “Dawson’s Creek”; Britney Spears, mientras se adaptaba a su condición de estrella internacional; Emma Watson hablando sobre cómo obtuvo el rol de Hermione en “Harry Potter”y la estrella del momento, Robert Pattinson, antes de que sus fans lo adoraran en Twilight.

No te pierdas la celebración de los 20 años de E! con los mejores momentos de la historia del canal el viernes 4 de junio, sólo por E! Entertainment Television.

No hay comentarios: