jueves, 3 de junio de 2010

E!: UNA DELICIOSA PROGRAMACIÓN DE ANIVERSARIO

DES E! NFRENADOS 20'S

JUEVES 03

KIMORA: LIFE IN THE FAB LANE
Episodio 1: Fierce and Fabulous I
El episodio premiere nos presenta la fabulosa vida de Kimora Lee Simmons y la sigue a ella y a su staff, mientras planean y ejecutan la campaña de publicidad de una nueva colección de KLS, además se reunirá con Mattel para chequear el progreso de la muñeca Barbie de Kimora Lee Simmons.
Kimora es la directora creativa del consorcio de moda Baby Phat. En esta primera temporada la también modelo y actriz, nos mostrará cómo transcurre su vida en familia y las responsabilidades que acarrea liderar una marca de ropa.

Kimora comenzó dando las directrices creativas de la marca Baby Phat. Cuando su ex esposo, el productor musical Russell Simmons, se retiró del negocio, la exótica morena asumió el liderazgo total de la empresa convirtiéndose en la presidenta. En 2005, fue reconocida por la revista Forbes como una de las celebridades más poderosas por su carácter emprendedor y como exitosa madre y mujer de negocios. El show, no sólo mostrará la multifacética vida privada de Kimora junto a sus dos hijas Ming Lee y Aoki Lee, sino también la relación con Simmons, quien tendrá apariciones especiales en el programa.
Acompáñanos a ver la primera temporada de Kimora: Life in the Fab Lane y conoce la vida de esta versátil mujer, el jueves 03 de junio a las 10:00 pm sólo por E! Entertainment Television.
Mex 20:00 /

Episodio 1: II
Mex 20:30 /

KENDRA
Temporada: II
Episodio: 204 The Crying Game
Kendra y Hank llegan del hospital con el adorable Hank Jr y comparten las primeras experiencias de ser nuevos padres, acomodándose a la rutina. El agente de Kendra la llama y le recuerda gentilmente que tiene comprometida una aparición en un video de ejercicios, allí ella se da cuenta que tiene que ponerse en forma.
Kendra sale de compras con su amiga por ropa post maternidad y se da cuenta que las cosas que le gustan, no encajan exactamente con su nuevo cuerpo.
Mientras ella y Hank están listos para dormirse esa noche, las luces se apagan y justo en ese momento, el pequeño Hank empieza a llorar.
Mex 21:30

HOLLYWOOD BUZZ
Hollywood Buzz te da la primicia sobre las últimas noticias e historias del mundo del espectáculo y el glamour de Hollywood.
Mex 22:00

VIERNES 04

THE SOUP
La televisión norteamericana proporciona la sustancia principal para este caldo informativo que no deja insatisfecho a nadie. Conducido por Joel McHale, regresa otra temporada más del programa que ofrece generosas porciones de burla sarcástica a manera de anti-noticiero televisivo.
Mex 21:30

CHELSEA LATELY
Para seguir causando estragos en la autoestima de los famosos, vuelve Chelsea Handler con el exitoso late show que satiriza la actualidad del entretenimiento. Una visión editorial, ingeniosa y ocurrente, sobre la singular vida de las celebrities y personalidades.
Mex 22:00
Mex 22:30

DOMINGO 06

BEHIND THE SCENES: DATE NIGHT
Phil y Claire Foster son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa situada a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche "especial" acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. La conversación que entre ambos se suscita va derivando rápidamente de la charla trivial al rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar. Agotados por el trabajo y los hijos, sus citas "especiales" raras veces tienen éxito –o algún tipo de acción y, mucho menos, romance.
Mex 17:30

DIA D:

DIA D: TV DIVAS

THS: MARISKA HARGITAY
La hija de la sirena de la pantalla Jayne Mansfield y el muscular actor de cine Mickey Hargitay, Mariska Hargitay trabajó en pequeños papeles en la década de 1980 y 90. Su papel como la madre soltera caprichosa que se enamora de el Dr. Anthony Edwards 'Mark Greene en "ER" rejuvenenció su carrera y la llevó a casting como una policía especializada en delitos sexuales en el drama de la NBC "Law & Order: Special Victims Unit" (1999 -). Su papel como la detective Olivia Benson, veterana de la unidad especial de víctimas, la actriz ganó su primer Globo de Oro en 2005. Ella es actualmente la actriz mejor pagada en una serie de prime time.
Mex 20:00

THS: VALERIE BERTINELLI

Una verdadera American sweetheart, Valeria Bertinelli, es un icono de la televisión amada por fans alrededor del mundo. THS hará un recorrido a lo largo de su carrera y su vida personal, desde su importante papel como Barbara en One Day at a time, hasta su volátil matrimonio y divorcio del rockero Eddie Van Halen.
Ahora siendo una autora best seller, y vocera de Jenny Craig, y su exitosa batalla contra la obesidad, Valerie ha sido una inspiración.
Mex 21:00

THS: KELLY RIPA

Cuando se ganó el derecho de reemplazar a la popular Kathie Lee Gifford, como compañera de Regis Philbin, la fama de la estrella de telenovelas Kelly Ripa saltó a un nuevo nivel. En vez de marchitarse en la poderosa presencia de Regis, Kelly se ha desempeñado y logrado adaptar maravillosamente. Una cosa es cierta: Kelly es ambiciosa. Equilibra una apretada agenda de dos programas de televisión de éxito, tres hijos y un matrimonio con el actor Mark Consuelos, ex stripper y actor telenovelas. THS relata la historia de Kelly Ripa, una mujer cuya vida es un acto de equilibrio de alto perfil.Mex 22:

No hay comentarios: