martes, 22 de junio de 2010

FOX: FALSIFICADORES, FORENSES Y CULTOS SECRETOS


White Collar: Tejidos
La ciudad de New York despliega actividad y glam en el Fashion Week mientras Burke y Caffrey tratan de detener a un criminal internacional que intentará vender datos importantes de una ultra tecnología que están tejidos dentro de uno de los vestidos de la pasarela.
Martes 22 a las 22 horas por Fox.
Bones: Buscando a James Bond con la aparición del actor Robert Englund
Brennan y Booth investigan la muerte de un hombre ruso esposado a un maletín que ha desaparecido. La aparición del cadáver de un agente de la CIA que conducía el coche deportivo hace sospechar al equipo que se trata de un asunto turbio, que bien podría tratarse del argumento de una de las películas del famoso agente 007.
Miércoles 23 a las 22 horas por Fox.

Kdabra: episodio 11
Desde La Orden, una comunidad religiosa que -aún en el siglo XXI- insiste en proteger a sus integrantes del mundo moderno, como si estuvieran en la Edad Media, hasta el Hotel Majestic, un casino dedicado a la magia al mejor estilo Las Vegas, donde el dinero, el sexo y la ambición pueden convertir a cualquiera en celebridad, de la noche a la mañana. Y entre estos dos polos diametralmente opuestos, comunidades de jóvenes urbanos forman tribus, se unen y deambulan a la deriva compitiendo por el territorio, intentando sobrevivir como sea, inventando sus propias leyes lejos de los adultos que, aparentemente, ya no son modelos de nada.
Jueves 24 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: