viernes, 4 de junio de 2010

FOX: REINICIA ONE TREE HILL




COMO LA CASITA EN LA PRADERA PERO MAS FUERTE...


Nueva temporada: “One Tree Hill”
Viernes 4, 18.00 hs.

En FOX Junio comienza con el estreno de la 6ta temporada de “ONE TREE HILL” el viernes 4 de Junio a las 18.00 hs. con dos episodios consecutivos cada viernes.

El “viaje de vida” de la gente de Tree Hill ha sido muy vasta: desde los intentos de Lucas fuera de la cancha de basket y una enorme popularidad en la secundaria hasta ahora, cuatro años más tarde publicando novelas; de Nathan y el primer beso con Haley el matrimonio, y un hijo, y el cambio en la amistad entre Peyton y Brooke que pasó de la profundidad, al alejamiento y ahora al reencuentro.
Las historias de cada personaje siguen adelante en esta nueva temporada sumando nuevos misterios y nuevas relaciones y acontecimientos que han marcado - y siguen dando forma - a sus vidas.

Además de su amor por el basket, Lucas y Nathan parecen tener poco en común. Pero los dos jóvenes están unidos por el hecho de que comparten el mismo padre. La estrella del equipo de basketball, Nathan fue criado para heredar de su padre la popularidad y la riqueza, mientras que su medio hermano, Lucas, fue criado en ambientes más modestos, hijo único de una madre soltera.
Cuando Lucas se une al equipo Ravens, su transición dentro del mundo de Nathan se crea un triángulo amoroso con Peyton. Complicando las cosas aún más, la mejor amiga de Peyton, Brooke, rápidamente se fija en Lucas también. Y no le llevó mucho tiempo a Nathan notar a la mejor amiga de Lucas, Haley, una chica intrigante que ayuda al chico malo Nathan a ser una persona más agradable.

No hay comentarios: