viernes, 25 de junio de 2010

FINALES DE TEMPORADA DE LAS SERIES NORTEAMERICANAS

EL TERRIBLE SABOR DEL ADIÓS… QUÉ SERIES SE VAN Y CUÁLES PROSIGUEN EN LA LUCHA DEL RATING?

Por Fabián Quezada León

Con los ojos llenos de lágrimas y los pañuelitos blancos al viento, las series favoritas se despiden de sus temporadas… algunas para regresar… otras para ser… vilmente canceladas!!!

A cualquiera le ha pasado que se dedica a seguir una serie y de repente de golpe y porrazo, al final de la temporada, la cadena televisora decidió que “ya no era productivo” y sin decir ni pío, cancelan a nuestros personajes y a sus vidas con la facilidad de que firman el nuevo serial.

Este año no es la excepción y aquí te presentamos algunos de los casos más sonados de … continuaciones y…. cancelaciones.

La primera (y que tomó por sorpresa a algunos) … Flash Forward, la trama que siguiendo el patrón de Lost intentaba hacernos refleccionar sobre un mundo en el que manejar la conciencia de la humanidad entera era posible, y después de esto toda la humanidad tuviera sueños proféticos.
Otro adiós definitivo es para Law & Order, tras de 20 años al aire. Aunque sus spin offs : Law and Order SVU sí prosigue y se está trabajando en la creación de Law and Order L.A.

New Adventures of the Old Christine. La serie va al aire con su quinta temporada pero ahí terminarán las aventurillas de esta pobre mujer.

Cold Case 7 años le bastaron a esta rubia detective para vaciar los archivos de los casos “olvidados” ahora cierra la cajita por última vez. Lo bueno es que sus estupendos usos del soundtrack ya influenciaron a más series.

Numb3rs: Se acabó la tarea de investigar también para estos jóvenes se deberán de ir a buscar otras cositas que hacer

Scrubs y Better of Ted cierran también sus oficinas no regresan a las pantallas.

Castle: Pasó de panzazo! Pero la espada de Damocles pende sobre ella esta tercera temporada, si no se ponen las pilas esta será la última piedra de ese castillito…

Fringe: El drama sobrenatural que hace parecer a los expedientes secretos como cosa del pasado, renueva su temporada y regresa a las pantallas.

Smallville: Dando las últimas patadas de ahogado, pero con decencia, para cerrar en esta su 10 temporada la vida del “joven” Superman
Los fantasmas le hicieron una broma chocarrera a Melinda y… Ghost Whisperer dice adiós…aunque toda la producción le tiene prendida una vela a San Juditas para ver si otra cadena los compra…
V: La serie que demuestra que no todo lo bonito por fuera es… sin escamas por dentro… regresa para su siguiente temporada. Precaución manténgase fuera del alcance de los alienígenas…

Chuck: Con otro panzazo regresa este cuento de vendedores …”especiales” a su 4º temporada con la promesa de que si no suben el rating… les dirán adiós Nicanor.

The Vampire Diaries. Regresa, demuestra que los colmillos afilados pueden servir para mucho más que buscar alimento hemoglobínico ….

Héroes: El programa que despuntó tan bien ha ido enredándose y complicándose hasta que los ejecutivos decidieron que mejor salga del aire… aunque prometen una película para cerrar por completo el círculo y no dejar a los personajes tirados por ahí.

Cougar Town: Regresa, aunque va lenta pero segura, Cox está fascinada con el proyecto. Y se le están introduciendo cambios para que evolucione y se renueve.

Melrose: Al parecer llegaron del banco y los lanzaron aventándoles todos sus tiliches a la calle. No renovaron contrato para siguiente temporada. El conjunto departamental queda vacante, listo para demolición.
The Middle, Modern Family, One tree Hill, Life Unexpected y Human target, lograron renovación; así como 90210 que espera ansioso su tercer temporada.

Pues como dicen por ahí, el muerto al pozo… y el vivo… a la nueva temporada…!!!

No hay comentarios: