jueves, 3 de junio de 2010

SONY: EL FINAL SE ACERCA YA...FINALES DE TEMPORADA


UN ADIOS... PUEDE SER PARA SIEMPRE....

Accidentaly on Purpose, final de LA 1ª temporada
Jueves 3 de junio a las 10 PM

Basada en la autobiografía de María F. Pols, “Accidentally On Purpose: The True Tale Of A Happy Single Mother” es una comedia romántica sobre Billie, una crítica de cine de San Francisco, que accidentalmente queda embarazada después de una noche de pasión con Zack, un hombre 10 años menor que ella. Gracias a esta inesperada situación, la pareja que acaba de conocerse en un bar, decide iniciar una vida en pareja.

Mientras que Billie recibe consejos de su hermana Abby, su nuevo novio llena la casa de amigos, y planea transformar el hogar de la familia en un bar de strippers. Ella tendrá que rehacer sus planes al darse cuenta que, además de su hijo, su novio también parece necesitar pañales.

“Speed 2”, dirigido por Ted Wass y escrito por Claudia Lonow, es el último episodio de esta primera temporada de “Accidentaly on Purpose”, y aquí veremos como Billie, Zack y Davis han sido detenidos nuevamente por la oficial Ravitz por exceso de velocidad. En esta instancia, Billie está con contracciones reales y para infortunios, Zack es llevado en ese momento a la cárcel por una orden de detención pendiente. Para gran consternación de Billie, Davis tendrá que llevarla al hospital y ser su guía en el parto y nacimiento de su bebé. Pero no todo es mala suerte: Olivia logrará sacar a Zack de la cárcel y así llegará a tiempo al nacimiento de Henry Krawchuck. Finalmente, Billie aceptará feliz la propuesta de matrimonio que le hace quien fuera su novio.

Ghost Whisperer, final de LA 5º temporada
Viernes 4 de junio a las 9 PM

La quinta –y ya última- temporada de “Ghost Whisperer” comenzó con un episodio dirigido por su protagonista, Jennifer Love Hewitt. En él, Melinda atraviesa un parto difícil, y mientras transcurren los años se da cuenta de que en cada cumpleaños de su hijo Aiden algo malo sucede.

Se reveló además que, durante el parto de Melinda, una mujer llamada Amber falleció al dar a luz. El fantasma de Amber comienza a perseguir a Melinda reclamando a Aiden como su hijo, pero su verdadero bebé fue adoptado por el padre biológico.

Esta última temporada trajo un salto en el tiempo de cinco años, y el hijo de Melinda se convirtió en un personaje central en muchas historias, pues el niño heredó los dones psíquicos de su madre y todo indica que sus capacidades son aún más poderosas.

En “The Children's Parade”, el último episodio, veremos que el hospital de Jim está siendo encantado por los fantasmas de unos niños de una sala de polio abandonada a principios del siglo XX. Y la conexión entre Aiden, Melinda, la “gente brillante” y las “sombras” llegará a su punto más importante, y así es como ella y Jim comprenderán que no saben casi nada sobre los poderes del pequeño. Melinda investiga el poltergeist que se lleva a cabo en pleno hospital. El misterio se refiere a una mayor fuente de peligro y una pesada confrontación final con poderosas fuerzas sobrenaturales amenazandola a ella y a su hijo.

90210, final de LA 2º temporada
Sábado 5 de junio a las 2 PM

En esta segunda temporada, los chicos del West Beverly High pasaron la mayor parte de sus vacaciones en la escuela, luego de que Annie llamara a la policía en la fiesta post-graduación de Naomi. Los lazos de amistad entre Silver, Adrianna y Naomi se reforzaron durante el verano. Mientras tanto, Annie se alejó de sus amigos y familia después del accidente automovilístico que ocurrió la noche de la graduación. Los chicos decidieron pasar los últimos días de vacaciones en el Club Beverly Hills Beach, donde se encontraron a Teddy, el ex novio de Adrianna, famoso tenista profesional, hijo de una estrella de cine, quien agita el corazón de Naomi.

En “Confessions”, el último capítulo, Annie decide confesar la verdad a la policía y a todos acerca de su accidente un año atrás en la carretera: ella no es en verdad quien ha atropellado al tío de Jasper. Mientras tanto, Liam y Jasper tienen una pelea a puñetazos sobre Annie, y Liam será quien sufra las consecuencias.

Jen le cuenta a Ryan que está embarazada y lo amenaza con revelar detalles sobre su pasado, a menos que él haga lo que ella dice. El conflicto entre Teddy y su padre se vuelve más candente con su negativa a romper su relación con Silver. Mientras tanto, Harry y Debbie toman la decisión de poner fin a su matrimonio por encima de sus diferencias. Por último, algo horrible le sucederá a Naomí.

Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de junio no te pierdas los finales de temporada de Accidentaly on Purpose, Ghost Wishperer” y 90210, a través de Sony Entertainment Television.

No hay comentarios: