viernes, 11 de junio de 2010

E!: ES ESCABROSO, SECRETO, GLAMOROSO Y DIVERTIDO

VIERNES 11

THE SOUP
La televisión norteamericana proporciona la sustancia principal para este caldo informativo que no deja insatisfecho a nadie. Conducido por Joel McHale, regresa otra temporada más del programa que ofrece generosas porciones de burla sarcástica a manera de anti-noticiero televisivo.
Mex 21:30

CHELSEA LATELY
Para seguir causando estragos en la autoestima de los famosos, vuelve Chelsea Handler con el exitoso late show que satiriza la actualidad del entretenimiento. Una visión editorial, ingeniosa y ocurrente, sobre la singular vida de las celebrities y personalidades.
Mex 22:00

DOMINGO 13
BEHIND THE SCENES: THE LAST SONG
Basada en la última novela del escritor de best-sellers Nicholas Sparks (“El sendero del amor”, “El cuaderno de Noah”) LA ÚLTIMA CANCIÓN (THE LAST SONG) se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente (GREG KINNEAR) tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija (MILEY CYRUS), una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades. La película está dirigida por Julie Anne Robinson basado en un guión de Sparks & Jeff Van Wie.
Mex 17:30

DIA D: IDOLOS CANADIENSES
THS: CANADIAN HOLLYWOOD HEARTHROBS
Ryan Gosling. Ryan Reynolds. Hayden Christensen y Scott Speedman.
No son solo sus ardientes looks ni su extraordinario talento, lo que estos galanes canadienses tienen en común. A través de exclusivas entrevistas con sus mas allegados, y con ellos también, THS descubre como estas estrellas del norte, superaron sus años de escuela, se pusieron de novios con actrices de primera linea y aún asi siguen siendo leales a sus mamás.
Mex 20:00

THS: DITA VON TEESE
A través de exclusivas entrevistas con THS Canada, los mas cercanos a Dita Von Teese, ofrecen una perspectiva de los altibajos mas íntimos de esta legendaria artista del burlesco. Desde su ingreso al mundo del fetiche, pasando por su malogrado matrimonio con Marilyn Manson hasta su meteórica carrera a la fama, Dita se ha asegurado un lugar como uno de los íconos de la moda más influyente de nuestra época.
Mex 21:00 /

THS: NELLY FURTADO
El manager de Nelly Furtado y sus mejores amigos se sientan a discutir el rápido ascenso de esta Canadiense de Victoria.
Mex 22:00

LUNES 14
THS: E! INVESTIGATES: RICH KIDS WHO KILL
Cuenta la historia de jóvenes adinerados que matan ya sea por dinero, venganza o a veces, solo porque se les da La gana.
Mex 20:00

E! Specials:
CHELSEA'S BIG INTERVIEW
Especial de 60 minutos de esta comediante que entrevistará a las celebridades: Demi Moore, Robin Wright y Bradley Cooper.
Mex 20:00

MARTES 15
STYLE HER FAMOUS
TEMPORADA II
Episodio: 201 Drew Barrymore
Claire Bernard paso toda su vida usando un uniforme. Desde el uniforme escolar hasta el que requiere su trabajo en la armada, Claire nunca tuvo que pensar demasiado cuando se trata de moda. Claire, ha conseguido un nuevo trabajo en el Club Friar en Beverly Hills, y alli no le dan uniforme por lo cual Claire, esta perdida. Claire ama la personalidad divertida de Drew Barrymore, con su encanto de niña y su bohemia. Claire quiere recrear ese glamour ecléctico que la ayude a impulsar su carrera, su confianza y mejorar su guardarropa.
Mex 20:30

Glam Tour: Episodio 9:
Amsterdam Fashion Week
Amsterdam se viste a la moda, y la moda se viste de Amsterdam. Eglantina nos muestra el costado glamoroso de la ciudad más transgresora. En este episodio conoceremos las creaciones de los diseñadores: Sarah Klose, Non by Kim entre otros
Mex 22:30

MIERCOLES 23
ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA:
GIULIANA & BILL
Episodio: GIULIANA & BILL
Episodio: 110
I Do, Take Two parte II
El miércoles 16 de junio, la animadora estrella y su guapo esposo muestran los enredos de la vida en pareja en el bloque Realities y Punto, a las 20 horas Durante la primera temporada de Giuliana & Bill, conocimos la nueva faceta de esposa de la conductora de E! Entertainment Television, Giuliana Rancic, quien junto a su esposo, Bill (ganador de la primera temporada de The Apprentice) mostraron a los televidentes las dificultades de vivir en ciudades distintas siendo casi recién casados. En el último capítulo los esposos se vieron en aprietos cuando, por situaciones legales, debieron casarse de nuevo en Estados Unidos. Ahora, en esta segunda temporada, veremos los intentos de la pareja por tener un hijo, situación para la que Bill, no está preparado. Además, deberán reubicarse en Chicago tras haber vendido la casa que habían comprado y que pensaron seria su nido de amor. En el primer episodio, Giuliana se ofrece a cuidar a los hijos de un compañero. La pareja se embarca en esta situación, que termina por estresar a la conductora, pues al día siguiente debe estar en la cobertura de la alfombra roja de los premios Emmys. Bill se entera a través de la televisión que él y su esposa están tratando de tener hijos, nada menos que de la boca de la misma Giuliana, y de inmediato se conmociona al saber que compartió información tan personal con millones y millones de personas. Este reality de E! seguirá mostrando a la querida presentadora de E! News Live, y a su esposo Bill, tal como son: jóvenes y exitosos, buscando mantener un equilibrio entre los compromisos profesionales, sus nuevos retos como pareja y ahora, sus intentos en convertirse en padres. No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Giuliana & Bill, el miércoles 16 de junio a las 20 horas por E! Entertainment Television.

PRETTY WILD
Episodio: (106) Vanity Unfair -
Alexis consigue la chance de contar finalmente su lado de la historia en una entrevista en Vanity Fair, pero el articulo no resulta como ella lo esperaba. Bajo la sugerencia de Andrea, Gabby sale a buscar trabajo y Tess esta determinada a averiguar en que situación esta su relación con Max después que él no respondió ninguno de sus mensajes mientras estuvo en Cabo.
Mex 22:00

JUEVES 17
KIMORA: LIFE IN THE FAB LANE
Episodio 3: The Devil Wears Baby Phat
Kimora es nombrada Diseñadora del año, y muy a su pesar debe pensar un discurso de aceptación. Mientras tanto, se activa la búsqueda por un nuevo asistente.
Mex 20:30

KENDRA
Temporada: II
Episodio: 206 Hoosier Daddies
Kendra y Eddie caen derrotadas en una guerra de bolas de nieve contra Hank. Luego Kendra comienza a ejercitar y se da cuenta que difícil le resulta algo que antes era sumamente fácil para ella. Revisando el correro con Hank, descubren con sorpresa cartas que les enviaron los padres del curso de Lamaze deseándoles mucha suerte, en esta nueva etapa de paternidad. Deciden invitarlos para tener una fiesta de bebés en casa. Disfrutan intercambiando anécdotas de bebes. Poco después Kendra recibe el llamado de su manager recordándole, que tiene que hacer una aparición en Fort Lauderdale y tiene que ser en bikini, Kendra está shockeada. No ha planeado aparecer en traje de baño por mucho tiempo, y aun no esta lista. Decididamente tiene que intensificar sus ejercicios.
Mex 21:30 /

DOMINGO 20
BEHIND THE SCENES: IRON MAN II
Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke y Scarlet Johansson.
Mex 17:30

DIA D: FAMOUS DADS
THS: USHER
Con mas de un 40 millones de álbumes vendidos y cinco premios Grammy, el cantante sensación Usher esta en la cima del mundo. Él es un padre, un filántropo y un artista muy sexy. THS habla con aquellos que lo conocen bien, con entrevistas amenas e íntimo material de uno de los artistas mas importantes de hoy.
Mex 20:00

THS: HULK HOGAN & FAMILY
Un explosivo y carismático luchador, que instaló en USA la “Hulkmania” en los 80, Hulk Hogan tiene mucha experiencia de vida debajo de ese cinturón de campeón. Con una familia tan pintoresca como sus adversarios luchadores, es una lucha diaria por mantener a todos felices. Están, su esposa amante de los animales, su hija loca por los muchachos, Brooke quien firmo un contrato por un millón de dólares con una disquera y el pequeño salvaje Nick quien quiere seguir los pasos de su padre pero una herida en su rodilla descubierta recientemente, y problemas con la ley se lo impedirán.
Mex 21:00 /

THS: CLAY AIKEN
Clay Aiken ha atrapado a los corazones de America con su tono suave, terminado Segundo en la drástica segunda temporada de American Idol. Después de recorrer el USA cerca de una docena de veces, escribir un best seller y trabajar como embajador de buena voluntad para una variedad de organizaciones de caridad, Clay es ahora un orgulloso padre.
Mex 22:30

LUNES 21
E! Specials: TOO YOUNG TO KILL: 15 SHOCKING CRIMES PARTE I
Masacres en escuelas secundarias, niños que le disparan a sus padres, y violencia escolar salvaje, se vuelven recurrentes historias en los noticieros de todos los días. Hoy, periodistas, educadores, legisladores, y padres se preguntan lo mismo: Por qué? En este especial de dos horas, E! explorara, las razones detrás de “Demasiado jóvenes para matar” y los casos más resonantes que aterrorizaron a una nación.
Mex 20:00 /

MARTES 22
STYLE HER FAMOUS
TEMPORADA II
Episodio: 202 Beyonce
Trevi Williams ha estado escondida durante demasiado tiempo. Desde su ruptura con un novio y la muerte de su padre hace cuatro años, Trevi ha perdido su chispa y su sentido del estilo, convirtiéndose en una reclusa de la moda. La culpa llevó a Trevi a esconderse. Sintió que era un error verse bien, ir a citas y divertirse. Trevi tiene que dejar de lado su ropa holgada, recuperar la confianza interior y darse cuenta de que no hay nada de malo en verse y sentirse bien todo el tiempo. La inspiración de Trevi es la fabulosa Beyoncé. La confianza de Beyonce, su Diosa Dorada estilo Diva y su capacidad para lucir bien en todo momento es exactamente lo que Trevi tiene que ayudar a sacarla de su escondite.
Mex 20:30

MARTES 22
E! GLAM TOUR
Episodio 10:
Amsterdam Fashion Week
Amsterdam se viste a la moda, y la moda se viste de Amsterdam. Eglantina nos muestra el costado glamoroso de la ciudad más transgresora. En este episodio conoceremos las creaciones de los diseñadores: Sarah Klose, Non by Kim entre otros.
Mex 22:30

No hay comentarios: