martes, 12 de mayo de 2015

AMC: EN MAYO LE ENTRARÁS A LAS PASTAS...



En mayo, el canal AMC transmite por primera vez en Latinoamérica, la serie ganadora de 16 premios Emmy.
BREAKING BAD
La primera temporada de la serie que fue suceso en todo el mundo.

El canal AMC en los Estados Unidos ha emitido algunas de las series dramáticas más galardonadas de nuestra década con títulos como “The Walking Dead”, “Mad Men” y “Breaking Bad”, y desde su reciente debut en Latinoamérica, el canal ha ofrecido los mejores contenidos en series originales y producciones aclamadas como “Halt and Catch Fire” o “The Divide”. Ahora, AMC trae a su pantalla la primera temporada de su icónica y ovacionada serie “Breaking Bad”, a partir del jueves 14 de mayo.

La serie sigue de cerca a Walter White, un profesor de química de un instituto de Albuquerque en Nuevo México, que tras cumplir 50 años de edad, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable y la expectativa de vida no es mayor a dos años. Casado con Skyler y con un hijo discapacitado, la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno, fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace de su enfermedad.
Durante 7 episodios de 1 hora en su primera entrega, “Breaking Bad” se ha convertido en una serie de culto, con numerosos premios y nominaciones en los mejores circuitos de premiaciones de televisión, crítica y gusto de la audiencia. Es protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) Anna Gunn (Skyler White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Dean Norris (Hank Schrader), Betsy Brandt (Marie Schrader), RJ Mitte (Walter White, Jr.), Bob Odenkirk (Saul Goodman).

Primera Temporada:
BREAKING BAD
Estreno AMC: jueves  14  de mayo las 22:00 horas.


No hay comentarios: