jueves, 14 de mayo de 2015

CASA CLUB: UN POCO DE AQUÍ UN POCO DE ALLÁ... Y TENDRÁS UN DIA FENOMENAL





CON EL GUAPO SUBIDO
Jueves 14 de mayo, 16:00 hrs.
Con el Guapo Subido, nos presenta diferentes casos de cambios de imagen en tres pasos: estilismo, peluquería, y maquillaje. De la mano de Paz Herrera, fundadora de la firma QUÉMEPONGO en Madrid y pionera en Asesoría de Imagen en España, trabajando con políticos, empresarios y profesionales de todo tipo. Sin duda, las mejores recomendaciones para un cambio de imagen.

Nuevos episodios:
SOL, PLAYA Y COMPRAS
Sábado 16 de mayo, 22:00 hrs.
En cada episodio, Angela Rippon propone a dos personas para que acepten el  desafío de buscar antigüedades y objetos de colección en los mercados de pulgas de toda Europa. Juegan contra el reloj, con un presupuesto limitado y con la ayuda de un experto que los ayuda a alejarse de las malas compras y a lograr buenas ventas.

Nuevos episodios:
OPERACIÓN DONUT
Lunes 18 de mayo,  21:30 hrs.
¿Está listo para satisfacer su gusto por el dulce? Operación Donut es un programa de competencia que lleva las donuts a alturas épicas. Cada episodio presenta tres de los mejores pasteleros de todo el país que ponen a prueba su creatividad en la cocina.
De la mano de Danny Boome, los aficionados y profesionales de donuts competirán para ganar un premio en efectivo y el reconocimiento en esta empalagosa aventura culinaria.

No hay comentarios: