viernes, 29 de mayo de 2015

FOXLIFE: LAS LOCURAS DEL MATRIMONIO



SÁBADO 30
CINE FOX LIFE
Like Crazy (Como Locos) a las 20:00 hrs.
Drama - 2011

Una estudiante universitaria británica se enamora de un americano, de quien se ve obligada a separarse cuando le prohíben permanecer en Estados Unidos por tener la visa vencida. Dirigida por Drake Doremus, con Anton Yelchin , Jennifer Lawrence y  Felicity Jones.

Marry Me (Cásate Conmigo)a las 22:00 hrs.
Comedia - 2001

Es la historia de la travesía de una mujer para encontrar a su escurridizo “príncipe azul”. Pero cuando encuentra tres a la vez, el elegido resulta una sorpresa incluso para ella. Dirigida por James Hayman, con Lucy Liu , Steven Pasquale y Bobby Cannavale.

Martes 02
Empire “Devil Quotes Script” a las 22:00 hrs.

En Filadelfia, los Lyon ven lo que su vida podría haber sido si Lucious no triunfaba en la industria de la música. Por otro lado, Lucious promueve la nueva relación entre Hakeem y Tianna, la nueva estrella del hip-hop.

Jueves  04
FINAL DE TEMPORADA
Escuela para Maridos “Final 1 parte” a las 22:00 hrs.

Los maridos llegaron al final del camino. Ahora deberán poner todo su conocimiento y ayudarse unos a otros para sorprender a sus mujeres. El último examen es crucial: Deberán volver a conseguir el “sí quiero” de sus mujeres para graduarse.

Escuela para Maridos “Final 2 parte” a las 23:00 hrs.

Llegó el día de elegir al mejor alumno y gran ganador de la temporada. Los maridos han conseguido graduarse y han demostrado ante el staff docente y ante sus mujeres que han logrado cambiar. Ahora tendrán que mostrar la humildad y el criterio necesario para ganar el premio mayor.

No hay comentarios: