lunes, 18 de mayo de 2015

MUSEO DE ARTE MODERNO: UNA FERIA FAMILIAR SIN PRECEDENTES!!



Da click en la imagen para ver la información


Domingo 24 de mayo de 11 a 17:00 Hrs. Jardín escultórico del MAM. Entrada libre



Ven a un domingo de paseo familiar en el Museo de Arte Moderno, visita las salas de exhibición y disfruta de una feria en el jardín escultórico. Podrás apreciar y adquirir productos sustentables, locales, artesanales, ecológicos, de salud y belleza natural, así como alimentos vegetarianos y veganos; conocer proyectos autogestivos, acercarte a la economía solidaria y las tecnologías limpias; habrá trueke directo entre productor@s. L@s niñ@s podrán practicar multitrueke con la moneda local, “el MAMbo”, que obtendrán a través de actividades infantiles y les servirá para adquirir productos especialmente destinados para ell@s. Habrá música, teatro, Bollywood, danza áerea, talleres y charlas (consulta la programación en nuestra página de Facebook); además, podrás participar en la creación de un pequeño huerto en el museo, al tiempo que aprendes cómo hacerlo en tu casa.



Puedes traer productos y servicios dignos y de interés general (de producción propia) para practicar el trueke directo, o bien, comprar y apoyar a productores conscientes y locales a través del comercio justo y creativo.



Trae tu plato, cubiertos y vaso para evitar el uso de desechables, y tu canasta o bolso del mandado para evitar el uso de bolsas de plástico. ¡Prueba a ser vegetarian@ o vegan@ por un día!



Acceso peatonal y en bicicleta por Av. Reforma esq. Gandhi (a un costado de la entrada al Castillo de Chapultepec y frente al museo Tamayo) o por metro Chapultepec frente al Monumento a los Niños Héroes, Bosque de Chapultepec.

El domingo hay ciclotón en Reforma y no hay acceso al estacionamiento, la circulación se abre hasta las 14 hrs.

No hay comentarios: