miércoles, 20 de mayo de 2015

AMC: GRANDES EMOCIONES EN TU CASA





Jueves 21 de mayo, 15:55 hrs.
A CIVIL ACTION
A Civil Action
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
Director: Steven Zaillian / Con: John Travolta, Robert Duvall, Tony Shalhoub, William H. Macy, Zeljko Ivanek, James Gandolfini, John Lithgow, Sydney Pollack, Stephen Fry, Kathy Bates / Estados Unidos, 1998. Drama

Película:
Jueves 21 de mayo, 18:10 hrs.
RESCATE DEL METRO 123
The Taking of Pelham 123
Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, se enfrenta a una banda armada que ha secuestrado un vagón lleno de pasajeros.  La cabecilla es Ryder (John Travolta) y amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate.
Con: Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro / Estados Unidos, 2009. Thriller.


Final de temporada
4TH AND LOUD
Viernes 22 de mayo, 22:00 hrs
El deporte hecho espectáculo está en “4th and Loud”, y AMC trae hasta tu pantalla, el gran final de temporada que promete mucha emoción y grandes dosis de adrenalina. Paul Stanley y Gene Simmons de la legendaria banda de rock KISS,  dan lugar a jóvenes que sueñan con un lugar en el mundo del futbol americano profesional, a formar parte del  equipo LA KISS, con el objetivo de convertir al único equipo de fútbol profesional de Los Angeles en una franquicia ganadora, pero con un toque del espectáculo de un concierto de rock, con sensuales porristas, guitarras eléctricas, pirotecnia, luces robóticas y mucho más.

Película
Sábado 23 de mayo, 22:00 hrs.
ÉRASE UNA VEZ EN MÉXICO
Once Upon a Time in Mexico
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, es enviado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
Director: Robert Rodriguez / Con: Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Rubén Blades, Eva Mendes, Willem Dafoe, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Danny Trejo, Marco Leonardi / Estados Unidos, 2003. Acción.

Película
Domingo 24 de mayo, 22:00 hrs.
MINORITY REPORT: SENTENCIA PREVIA
Minority Report
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado, señalan a un oficial de esa unidad de élite y es acusado de un crimen que pronto cometerá.
Director: Steven Spielberg / Con: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson / Ciencia ficción – Acción, 2002

No hay comentarios: