miércoles, 27 de mayo de 2015

NATGEO: CON PLAY ESTARÁS TAN CERCA DEL MUNDO COMO TU MÓVIL





Llega a América Latina la primera aplicación de National Geographic Channel  en dispositivos móviles “NAT GEO PLAY”
Desde esta semana todos los abonados de TV paga podrán acceder al contenido completo de Nat Geo cuándo y dónde lo deseen, sin costo adicional.

Nat Geo anunció hoy en América Latina el lanzamiento de Nat Geo Play (natgeoplay.com). Más de 200 programas, 100 episodios y 900 clips de contenido de alta calidad con el sello de National Geographic Channel se encuentran disponibles en la región desde esta semana, en la nueva aplicación para dispositivos móviles sin costo adicional.

Cientos de horas que contemplan 40 estrenos mensuales y decenas de nuevos clips todos los meses, producciones originales como Alerta Aeropuerto”, “Supercerebros”, “Tabú”; estrenos mundiales como “Cosmos”, “Hablemos del Cosmos” y “Quién mató a Jesús” y programas como “La Ciencia de lo Absurdo” y “Juegos Mentales” que combinan ciencia y entretenimiento a la perfección, son sólo algunos de los contenidos a los que se puede acceder en Nat Geo Play para disfrutar en cualquier momento y lugar.

“Estamos muy contentos de poder dar esta buena noticia a los seguidores de Nat Geo que seguramente celebrarán poder disfrutar sus contenidos favoritos  en cualquier momento y lugar. La lente de Nat Geo no sólo es sinónimo de pericia para revelar misterios de otros tiempos sino que es un reflejo de tendencias contemporáneas y futuras, contar con esta app es parte de estar en sintonía con el comportamiento del consumidor actual que es quien decide cuándo y dónde ver aquello que le gusta y  le interesa”, dijo Juan Solá, SVP & Chief Digital Officer de FOX International Channels Latin America.

Disponible en forma gratuita en las principales tiendas de descarga de aplicaciones, Nat Geo Play es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

No hay comentarios: