jueves, 7 de mayo de 2015

FOXLIFE: TODO LO QUE QUIERES VER Y CURIOSEAR

Viernes 08

BONES “The Spark in the Park” a las 21:00 hrs.


Inmerso en el caso de un gimnasta asesinado, el equipo, que al principio sospecha de un compañero de él, luego descubre que el gimnasta llevaba una doble vida.
Se transmite también los miercoles a las 21:00


Sábado 09

Legally Blonde (Legalmente Rubia)

Comedia - 2001



Elle Wood es una atractiva rubia, aparentemente boba, que únicamente piensa en cosméticos, modas y arreglo personal, y cuya única meta parece ser casarse con su próspero novio. Pero su novio desea entrar en la política y sabe que una esposa como Elle representaría un obstáculo en su carrera, de modo que decide cortar con ella antes de enrolarse en la prestigiada carrera de derecho en la universidad de Harvard. Elle, deseosa de recuperar a su novio, decide enrolarse también, y del modo más absurdo lo logra casi sin dificultad. Ya en Harvard, sin embargo, Elle empieza a cambiar su forma de pensar y, haciendo igual uso de su latente inteligencia y de su diestro sentido de la moda, logra avanzar tanto romántica como académicamente. Dirigida por Robert Luketic, con Reese Witherspoon , Luke Wilson , Selma Blair y Matthew Davis.



Domingo 10
Escuela para Maridos “El Arte de Ser y Parecer” a las 20:00 hrs.


Los maridos deberán trabajar en su apariencia. Tendrán que mostrarse sexys, frescos y atractivos en un desfile que será evaluado por un importante grupo de mujeres. El peor amante,  el más incompetente y el menos confiable, serán solo algunos de los “títulos” que los maridos querrán evitar.  ESPECIALISTA INVITADO: MAURICIO D´ALESSANDRO.
Se transmite también en Jueves a las 20:00

Lunes 11

Lucky Ladies “Acapulco Parte 1”  a las 22:00 hrs.


Heydee, Esmeralda y Marichelo pasan mucho tiempo con sus hijos y aunque disfrutan su labor de madres, deciden que es momento de tener unas vacaciones. Además, después de lo ocurrido en Ladies night, Heydee decide que un viaje a su casa en Acapulco podría unirlas y limar asperezas con Andy. Sin embargo, esto no sucede y la convivencia empeora la situación. En la noche deciden irse de fiesta a una disco, una extranjera exótica intenta seducir a Andy y a Muriel, ambas se muestran atraídas, lo que genera fuertes críticas entre sus compañeras.

No hay comentarios: