viernes, 22 de mayo de 2015

FOXLIFE: DIVERSIÓN SIN MEDIDA!



Viernes 22
Kitchen Nightmares  “Chappy's” a las 20:00 hrs.

Gordon Ramsay continúa viajando por Estados Unidos en su apuesta por salvar a estos restaurantes en descenso de su caída final. Esta noche llega al hogar espiritual de la música country, Nashville, Tennessee, pero la visita arranca con una nota amarga sobre el Chappy’s Cajun Restaurant. Los descuidados métodos del Chef John “Chappy” Chapman arruinaron su reputación local. Chappy culpa a la clientela de Nashville en lugar de aceptar que su comida no es nada apetecible y su cocina dista de ser higiénica. A pesar de los intentos de Gordon por encaminarlo, Chappy prefiere seguir en su propia ruta destructiva. Descubriremos si Gordon logra convencer a este obstinado propietario antes de que el negocio se estrelle.

CINE FOX LIFE
Enough (Nunca Más) a las 22:00 hrs.
Drama - 2002

Una camarera cree haber transformado su vida cuando se casa con un rico constructor. Establecida en un cálido hogar con un marido al que quiere y una hija adorable de 5 años, sus sueños se romperán cuando descubre que su esposo no es tan perfecto como ella creía. Dirigida por Michael Apted, con Jennifer Lopez , Bill Campbell  y Juliette Lewis.

Sábado 23
Estreno
The Heartbreak Kid (La Mujer de mis Pesadillas) a las 22:00 hrs.
Comedia - 2007

Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape de lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad.
Sin embargo, no tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda y se da cuenta de que es su media naranja.
Así pues, no le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños. Dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly, con Ben Stiller , Malin Akerman , Michelle Monaghan y Jerry Stiller.

Domingo 24
Escuela para Maridos “Tácticas y estrategias de Convivencia” a las 20:00 hrs.

Los maridos tendrán que corregir su conducta para mejorar la convivencia con sus mujeres. Se enfrentarán cara a cara con lo más irritante del comportamiento: calzones sucios en la sala, toallas mojados en la cama, etc. ¿Serán capaces de modificar sus peores hábitos?
ESPECIALISTA INVITADO: ANA ROSENFELD / MIRIAM LANZONI

Lunes 25
Lucky Ladies “Roast”  a las 22:00 hrs.

Esmeralda recibe una propuesta para Rostizar a Facundo y la acepta para vengarse de todas las que él le ha hecho. Heydee se cambia de casa e invita a Shiky y Esmeralda para hacer un ritual de limpia de su nuevo hogar, en la noche Heydee hace una fiesta de bienvenida de su nueva casa e invita a sus amigos más cercanos, a excepción de Muriel y Andy lo que genera descontento en ellas. Muriel decide hacerse su primer tatuaje junto a su esposo.

Martes 26
Empire “ The Outspoken King” a las 22:00 hrs.

Lucious debe defender a la compañía luego de que uno de los artistas se ve involucrado en un tiroteo. Cookie resulta indispensable en convertir la crisis en un triunfo, lo que desata una competencia entre los dos.


No hay comentarios: