miércoles, 13 de mayo de 2015

MUNDO FOX: EL MUNDO COMPLETO DE ENTRETENIMIENTO




Serie

Viernes 15 a las 22:40 hrs.



“Sala de Urgencias”

(Episodio 10)

Diego y el detective buscan el cadáver del traficante, pero cuando lo encuentran ya no tiene la droga adentro del cuerpo. A partir de allí, comienza la búsqueda de maleantes en urgencias y, en el tiroteo, Susana es tomada como rehén.



“Mundo Cine”

En mayo grandes filmes de Argentina, México y España

Sábado 16 a las 22:55 hrs.

 “El Segundo Aire”



Película mexicana dirigida por Fernando Sariñana (Ciudades Oscuras) con Jesús Ochoa, Lisa Owen y Jorge Poza. Julia es una docente ya en sus treintas, quien vive un matrimonio infeliz con su marido. Cuando éste descubre un romance entre ella y uno de sus alumnos, hace que el joven se accidente, viéndose luego forzados a llevárselo a su casa hasta que se recupere. 



ESTRENO:



Domingo 17 a las 21:00 hrs.

“Por La Libre”

película mexicana protagonizada por Ana de la Reguera, Osvaldo Benavides, Rodrigo Cachero y Otto Sirgo. A pesar de ser primos de la misma edad, Rocco y Rodrigo se odian. Lo único que los une es su afecto incondicional hacia su abuelo, Don Rodrigo Carnicero, un médico nacido en España quien adora a sus nietos y se siente decepcionado de sus propios hijos. La muerte del abuelo y la promesa de arrojar sus cenizas al mar de Acapulco logrará unir a los dos jóvenes, quienes emprenderán un viaje que los hará descubrir que después de todo no son tan diferentes como creían. 



“Mundo Ritmo” los mejores conciertos todos los domingos

En mayo llegan a  "MundoFOX" grandes representantes de la música latina.

Domingo 17 a las 19:55 hrs.

¨Kalimba: Homenaje a las Grandes Canciones ¨



Serie

Lunes 18 a las 20:00 hrs.

“Sala de Urgencias”

(Episodio 11)



Susana queda herida luego de que se estrella la ambulancia que la llevaba. Miguel debe atender a una mujer embarazada que recibió un disparo y, luego, se queda a cuidar a Susana, por lo que no va a despedir a su familia.



Martes 19 a las 19:00 hrs.

“Avenida Brasil”

(Episodio 131)

Ágata escucha lo que dice Muricy sobre Tifón y queda confundida. Por su parte, Max sale con Begonia y pasa la noche con ella. En tanto, Carmina y Max hacen planes contra Nina. Finalmente, Max busca a Nina en la casa de Lucinda y la lleva a su barco.



Miércoles 20 a las 9:00 hrs.

“La Mariposa”

(Episodio 28)



Alicia Benítez conocida como ‘La Mariposa’, se dedica al lavado de dinero del narcotráfico entre Estados Unidos y Colombia. Manuel Martínez es un agente de la D4, uno de los principales entes del Gobierno de EE.UU. en la lucha contra el crimen, quien trabaja en una operación encubierta para atrapar a "La Mariposa".

En esta misión, Martínez diseña un plan que implica que él mismo se infiltre en la organización ilegal y, sin darse cuenta, termina atrapado en un peligroso romance que pondrá en riesgo la más sofisticada operación encubierta de lavado de dólares en la historia de Estados Unidos.



Jueves 21 a las 23:30 hrs.

“Infames”

(Episodio 54)



Esta es la historia de amor, venganza y lealtad de una mujer incrustada en los engranajes detrás del poder. Una mujer que lo deja todo para infiltrarse en el sistema y hacer sonar fuerte sus tacones en Palacio; que tiene el privilegio de desnudar a las mujeres clave del Ministerio de Hacienda fuera de las alcobas, demostrando quién es el verdadero poder detrás del trono. Mientras Sara Escalante se transforma en Lola Medina para investigar la muerte de su prometido desde las entrañas del sistema que lo liquidó, juega a ser una Reina de Corazones, sin sospechar que ahí encontrará el verdadero amor. Nada es lo que parece. Una historia de poder y seducción donde nuestra valiente protagonista retrata la psicología femenina y la corrupción en el México actual, confirmando que el verdadero poder está, y siempre ha estado, en manos de las mujeres.

No hay comentarios: