sábado, 11 de julio de 2015

AMC: AH, QUÉ MUCHACHOS TAN LOCOS!



Película:
HOMBRES DEMENTES
(The Men Who Stare At Goats)
Sábado 11 de julio a las 17:40 hs.
Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. Bill Django (Jeff Bridges), es el creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique y que podría cambiar las artes de la guerra, quien además reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra.
Director: Grant Heslov / Con: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Robert Patrick / Estados Unidos, 2009. Comedia

Película:
GHOSTBUSTERS
Domingo 12 de julio a las 19:55 hs.
Un joven Bill Murray invita a revivir el éxito de taquilla del   clásico "Los Cazafantasmas". La película se centra en la historia de los doctores Venkman, Stantz y Spengler. Expertos en parapsicología, no consiguen obtener la beca de investigación que habían solicitado, por lo que al encontrarse desempleados, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas". Decididos a limpiar Nueva York de ‘ectoplasmas’, el aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad, convierte en éxito el negocio.
Dirección: Ivan Reitman / Elenco: Bill Murray, Sigourney Weaver y Dan Ayrkroyd / Comedia (1984)

No hay comentarios: