sábado, 25 de julio de 2015

FILM&ARTS: TRES JOYITAS SOLO PARA TI.



Entrevista:
DESDE EL ACTOR´S STUDIO
Mariska Hargitay
Viernes 24 de julio, 21:00 hrs.
El Actor’s Studio recibe a la distinguida actriz Mariska Hargitay en su escenario. En este episodio Hargitay describe como fue crecer como hija de unos de los más famosos matrimonios de Hollywood, Jayne Mansfield and Mickey Hargitay, y como eso le afectó a la hora de hacer sus primeras audiciones. Tambien cuenta sus experiencias trabajando con George Clooney y Anthony Edwards en la aclamada serie ER, y como modelo su actual rol de Olivia Benson.

Música:
ROD STEWART: ONE NIGHT ONLY
Sábado 25 de julio a las 21.00 hrs.
Uno de los artistas británicos más exitosos de todos los tiempos. Su primer single “number one” fue Maggie May en 1971. Después vendió más de 250 millones de álbumes en todo el mundo. Ganador del Grammy Award y el "Rock and Roll Hall of Fame”, Rod Stewart es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Film&Arts presenta este entretenido especial lleno de emoción donde el legendario rockero realiza una selección de sus canciones más conocidas junto a temas de su disco Top Ten 'Soulbook' frente a un público de fans especialmente invitados. Y también lleva a cabo una colaboración exclusiva con una de las bandas más grandes de Gran Bretaña, los Stereophonics.

Serie, episodios estreno:
LAST TANGO IN HALIFAX
Temporada 1 - Episodio 4 – Estreno: Domingo 26 de Julio,  21:00 hrs.
Caroline y Gillian están preocupados porque  parece que Alan y Celia han desaparecido. En realidad, están encerrados en Southowram Hall. La búsqueda de la policía comienza, con Robbie ayudándoles. Sufriendo frío y no pudiendo dormir, Caroline y Gillian se abren entre al otro y forman una unión de mutuo apoyo. Por la mañana, el comisario y su ayudante descubren que Alan y Celia se han quedado encerrados en la sala toda la noche. Gillian, Caroline y Raff se sienten desbordados por el alivio cuando reciben la llamada telefónica. Caroline va a su casa y le dice a John que ha estado viendo alguien más.






No hay comentarios: