viernes, 31 de julio de 2015

NETFLIX: BETTER CALL SAUL SEGUNDA TEMPORADA EN 2016



Netflix presenta dos nuevas imágenes de la segunda temporada de su serie original Better Call Saul, que estará disponible en el servicio en 2016. Los 10 episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix.



Better Call Saul es la precuela de la aclamada serie Breaking Bad, creada por Vince Gilligan y Peter Gould. La serie comienza seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White. Cuando se encuentran en la primera temporada, el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llama Jimmy McGill, un abogado aficionado en busca de su destino que lucha por llegar a fin de mes. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje presentado en Breaking Bad. La serie seguirá de cerca la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista.



Estrellas de Better Call Saul:



BOB ODENKIRK como Jimmy McGill/Saul Goodman. Antes de convertirse en Saul Goodman –reconocido abogado criminalista de Albuquerque– fue Jimmy McGill, un abogado trabajador en apuros para lograr llegar a fin de mes. Es posible que no tenga un Cadillac o un título de grado en una universidad en Ivy League, pero el optimismo de Jimmy y su agudo ingenio lo convierten en un enérgico triunfador para sus clientes de bajos ingresos.  Jimmy es un legítimo abogado, un débil luchando para lograr hacerse un nombre propio, pero su límite moral y su ambición están a menudo en guerra una con otra.



JONATHAN BANKS como Mike Ehrmantraut. Antes de ser quien resuelve los asunto de Saul, Mike Ehrmantraut fue policía en Philadelphia –en realidad, hasta que aceptó un retiro voluntario debido a una serie de eventos oscuros que preferiría dejar enterrados en el pasado. En un reciente cambio de ciudad al sudoeste, Mike ha llegado a Albuquerque buscando una vida tranquila como abuelo. Sin embargo, sus habilidades especiales lo acercan al mundo criminal y rápidamente descubre que sus talentos cuentan con una alta demanda.



MICHAEL McKEAN como Chuck McGill. El hermano mayor de Jimmy, Chuck es un partner en una de las firmas de abogados más prestigiosa de Albuquerque. Un hombre brillante con altos ideales, Chuck cree que hacer el bien es la verdadera y adecuada ruta al éxito. Desafortunadamente, una enfermedad inusual le dificulta llevar una vida normal.


RHEA SEEHORN como Kim Wexler. Una inteligente y trabajadora abogada con un ambicioso plan de dos años, Kim Wexler ha hecho carrera desde sus humildes orígenes hasta transformarse en una de las fiscales más confiables en Hamlin, Hamlin & McGill.  La historia de Kim con Jimmy complica su relación laboral y podría comprometer sus objetivos de carrera.
 






No hay comentarios: