jueves, 9 de julio de 2015

FOXLIFE: MARATÓN DE EMPIRE... ANTES DE QUE TODO TERMINE...



Maratón de “EMPIRE”
La oportunidad para ponerse al día antes del esperado final de temporada
domingo 12 de julio, desde las 10 PM

El domingo 12 de julio a las 10 PM, en FOX Life, la música de Empire” no dejará de sonar; en un maratón especial para revivir los últimos tres episodios emitidos de la serie que se ha convertido en el suceso televiso mundial de 2015.
Quedan sólo tres episodios antes del esperado final de temporada y durante este maratón de “Empire” se podrán ver los últimos episodios emitidos:“Fuera, maldita mancha”(episodio 6),  “Nuestros días de baile”(episodio 7)y “El rugido del león”(episodio 8), para ponerse al día con todo lo que ha sucedido.
La situación de la familia Lyon está en punto de ebullición. Por un lado, Lucious le pide a Cookie que maneje a Elle Dallas (encarnada por la rockera Courtney Love),una estrella de primera línea que no produce un álbum desde hace años. Mientras, la ambición de Jamal en hacerse con el control de la empresa le crea problemas en sus relaciones, sobre todo con su hermano Hakeem;  quien a su vez intenta encausar su relación con su novia – mucho mayor que él- Camilla (interpretada por la supermodelo, Naomi Campbell). Andre deberá luchar con sus demonios internos y un impactante secreto de Lucious será revelado.

Del aclamado director nominado al Oscar, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“GameChange”, “The HungerGames: Sinsajo”, Empirenarra la historia de la familia Lyon, una historia llena amor, guerra, dinero, lujo y mucha música, producida por Timbaland, productor musical preferido de Madonna y Katty Perry.Empireestá protagonizada por Terrence Howard (“Hustle&Flow”) como Lucious Lyon, Taraji P. Henson (“El curioso caso de BenjaminButton”) como Cookie Lyon; completan el elenco principal:TraiByers(Selma”) como Andre, Jussie Smollett (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal y Bryshere Gray como Hakeem.

El maratón deEmpire”, que brinda la oportunidad para ponerse al día antes del final de temporada, se emite el domingo 12 de julio a las 10 PM en FOX Life.

No hay comentarios: