viernes, 24 de julio de 2015

STUDIO UNIVERSAL: CRIMINALES QUE SON UNA JOYA!



En julio, studio eXtreme presenta las mejores películas de una vida criminal!

DEL LUNES 27 AL VIERNES 31 DE JULIO A LAS 22hs
LUNES 27 DE JULIO – 22HS
GÁNGSTER AMERICANO
Dirigida por Ridley Scott, esta tensa película de suspenso está protagonizada por Denzel Washington en el papel de Frank Lucas, un importante traficante de drogas de Harlem de la vida real, y Russell Crowe, como el empecinado policía marginado de Nueva York al que le dan la tarea de derribarlo. Ruby Dee (con un papel nominado a los premios Óscar), Cuba Gooding Jr., Josh Brolin y Chiwetel Ejiofor encabezan el reparto secundario de esta intensa historia escrita por Steven Zaillian (La lista de Schinlder) basada en hechos de la vida real.
Protagonistas: Denzel Washington, Russell Crowe, Chiwetel Ejiofor

MARTES 28 DE JULIO –  22HS
IMPERIO
Víctor Rosa (John Leguizamo), un joven y carismático gánster latino para el que el dinero lo puede todo y que se jacta de ser un joven empresario según el modelo de Rockefeller, Carnagier o Gates, vive del éxito del negocio de los "fármacos de la calle”, un imperio construido a partir de una mezcla especial de heroína a la que denomina "Empire".
Protagonistas: John Leguizamo, Peter Sarsgaard, Denise Richards

MIÉRCOLES 29 DE JULIO – 22HS
CARACORTADA
Tony Montana logra salir de Cuba con el éxodo del Mariel en 1980. Al estar en un campo de refugiados de Florida, su amigo Manny idea una forma de salir: cometer un asesinato por el cual les darán la tarjeta verde. Poco tiempo después trabaja para el narcotraficante Frank López, y muestra su valor cuando un negocio con un narcotraficante colombiano sale mal. Todo esto genera un nuevo nivel de violencia en Miami así que se ocupa de proteger a su hermana menor, sin embargo, su madre sabe lo que hace para ganarse la vida y reniega de él. Pero Tony es impaciente y lo quiere todo, incluyendo el imperio de Frank y su amante, Elvira Hancock. Una vez que llega a la cima, sus actos extremadamente violentos lo convierten en un objetivo y todo se desmorona.
Protagonistas: Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer

JUEVES 30 DE JULIO – 22HS
LA ÚLTIMA CARTA
Después de que un mago tacaño de Las Vegas acepta declarar en contra de la mafia, se embarca en una última fiesta en lago Tahoe antes de entrar en custodia de protección. Pero ¿podrá un solo agente del FBI mantenerlo a salvo de un batallón de posibles asesinos?
Protagonistas: Ben Affleck, Andy García, Alicia Keys

VIERNES 31 DE JULIO – 22HS
SALVAJES
Cuando la jefa de un cartel del narcotráfico, Elena, avanza sobre la exitosa operación de cultivo y venta de marihuana de los jóvenes emprendedores Ben y Chon, secuestra a la amante de los amigos para asegurarse de que cumplan con sus condiciones. Pero los dos hombres se alían con un agente de la DEA y la enfrentan.
Protagonistas: Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Benicio Del Toro




No hay comentarios: