sábado, 25 de julio de 2015

TEATRO: RADIO ROMA EN DOS ÚLTIMAS FECHAS




Regresa RADIO ROMA
al teatro Virginia Fábregas
- Dos  últimas fechas -
Jueves 30 de julio y jueves 6 de agosto

RADIO ROMA regresa por  2 últimas fechas a las salas teatrales, donde el público podrá disfrutar de una hora y quince minutos de un espectáculo teatral único que nos transporta a la época de oro de la radio mexicana, cuando las radionovelas y series radiofónicas eran los grandes eventos en las salas de las familias mexicanas.

Bienvenidos a La Hora Radio Roma el programa radiofónico más escuchado de México.
Durante una hora estaremos transmitiendo en vivo para toda la república y sobretodo para nuestro respetable público en el
estudio; sus radio-series preferidas.
¡Pónganse cómodos y dispónganse a escuchar nuestro próximo capítulo!”

La Hora Radio Roma es un espectáculo teatral único que nos transporta a la época de oro de la radio mexicana, cuando las series radiofónicas o radionovelas eran los grandes eventos en las salas de las familias mexicanas antes de ser sustituidas por las telenovelas.
Nuestro programa incluye episodios de nuevas series radiofónicas intercalados por divertidos y musicales anuncios. A través de la comedia el público se sentirá como si estuviera
dentro de la cabina de radio, viviendo de primera mano cómo se graban sus radionovelas favoritas, podrá conocer a los actores que las realizan y presenciar cómo se hacen los efectos sonoros que dan veracidad a cada historia.
Horarios:
Jueves 20.30hrs.
Jueves 30 de julio y jueves 6 de agosto

Lugar:
Teatro Virginia Fábregas
Calle Joaquín Velázquez de León 29
col. San Rafael, Ciudad de México



No hay comentarios: