viernes, 31 de julio de 2015

FOX1: TRES DÍAS DE HOMBRES RUDOS Y OSADOS




Sábado 01
·         Teenage Mutant Ninja Turtles a las 8.15 pm

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Domingo 02
·         Capítulo de estreno “Power” a las 9 pm

Power retomará donde finalizó la anterior: con James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick, Sparkle”, “Kick Ass) duplicando su negocio de tráfico de drogas para salvar a su club nocturno “Truth” y con ello, su esperanza de un futuro legítimo. Sin embargo, sus problemas laborales parecen menores comparados con las dificultades con su esposa, Tasha (Naturi Naughton, “Mad Men”) y su primer amor, Angela (Lela Loren, “Snitch”) quien, es además fiscal federal y está investigando sus organizaciones ilegales. Ghost se verá aún más apartado de su sueño por culpa de su socio Tommy (Joseph Sikora, Jack Reacher”, “Safe”), quien ama el mundo de las drogas y hará todo lo posible para permanecer en él y Kanan (50 Cent) su antiguo mentor recién salido de la cárcel y en busca de venganza. Durante esta temporada deberá, además, superar una frenética carrera contra sí mismo que empujará sus propios límites: ¿Podrá Ghost salir vivo del mundo de las drogas antes que Angela descubra realmente quién es? Producida por Curtis “50 Cent” Jackson y creada por Courtney Kemp Agboh (“The Good Wife), Power combina suspenso y drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo donde el poder puede llevar a la perdición.

Lunes 03
·         Hobbit: The Battle Of The Five Armies a las 10 pm

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego

No hay comentarios: