lunes, 13 de julio de 2015

NETFLIX: CLUB DE CUERVOS, LA PRIMERA SERIE ORIGINAL EN ESPAÑOL POR NETFLIX





¡Debut del trailer oficial de CLUB DE CUERVOS!

El trailer oficial de CLUB DE CUERVOS, la primera serie original de Netflix en Español ya está aquí. No te pierdas los 13 episodios a partir del 7 de agosto, únicamente en Netflix.
 

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.
 
Balanceada entre comedia y drama, Club de Cuervos llevará a la audiencia desde la cancha a los vestidores de Los Cuervos. Egos, temperamentos, insultos y pelotas de fútbol volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo.
 
La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho, como "Felix".
 
Sigue a Club de Cuervos: 

No hay comentarios: