lunes, 13 de julio de 2015

FOXACTION: MÁS QUE SIMPLES PELEAS , VENGANZAS EN BUSCA DE LA VICTORIA!





En vivo y exclusiva en Julio FOX Action presenta “WWE: Battleground” un Duelo de Campeones: con toda la acción del encuentro entre Brock Lesnar y Seth Rollins por el título mundial de peso pesado
Domingo 19 de julio, 7PM

El domingo 19  de julio, a las 7PM, FOX Action presenta en VIVO, desde el Scottrade Center de St. Louis, Missouri, la adrenalina de las luchas de “WWE: Battleground”, donde se disputará la pelea más esperada de todas: el enfrentamiento por el título mundial de peso pesado de la WWE, entre Brock Lesnar y el actual campeón, Seth Rollins.
Brock Lesnar, “El Hombre hecho Bestia”, vuelve luego de su suspensión, con hambre notable en su mirada para reclamar el título mundial de peso pesado que vio caer a manos de Seth Rollins, sin nunca siquiera haber perdido una pelea con él.
La historia entre Rollins y Lesnar, es de larga data. Rollins no sólo le arrebató el título a Lesnar en el último “Wrestlemania” -haciendo uso de la opción de maletín- sino que se negó a darle la revancha; esta acción desató la furia de “La Bestia”, quien se desquitó golpeando a un comentarista y a un camarógrafo; arrebato por el cual fue suspendido indefinidamente de la WWE. Finalmente, y tras una larga espera, su suspensión ha sido levantada y vuelve para reclamar lo que él considera suyo.  ¿La “Bestia” podrá vengarse? 
El otro plato fuerte de la noche es el cruce entre Roman Reigns y Bray Wyatt, dos viejos conocidos que se han enfrentado múltiples veces, pero esta será la primera vez que lo hagan en una lucha individual. ¿Quién de los dos resultará vencedor? 

Toda la acción y adrenalina de “WWE: Battleground”, podrá verse el domingo 19  de julio, a las 7 en FOX Action.

No hay comentarios: