lunes, 7 de diciembre de 2015

AXN: SCORPION Y C.S.I CYBER DE ESTRENO!



ESTE MARTES 8 DE DICIEMBRE POR AXN
“SCORPION” – TEMPORADA 2
ESTRENO EPISODIO: “SUPER FUN GUYS”
El equipo se infiltrará en el rodaje de una película de superhéroes en Kazajstán para desmantelar un misil nuclear que ha sido vendido por terroristas.
Inspirada en una historia real, “Scorpion” es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados integrantes que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.  
SEGUNDA TEMPORADA DE “SCORPION” | ESTRENO EPISODIO: “SUPER FUN GUYS”  9:00PM (MX)

ESTE MARTES 8 DE DICIEMBRE POR AXN 
“CSI: CYBER”  - TEMPORADA 2
ESTRENO EPISODIO: “HACK E.R.”

Un hacker tomará el control de todos los dispositivos médicos conectados en la red de un hospital en Dallas y amenazará con matar a un paciente a cada hora si no se cumplen sus demandas. El equipo cibernético deberá encontrar la fuente y averiguar cómo acceder a un sistema de seguridad hermético.

“CSI: CYBER”, protagonizada por Patricia Arquette, está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. La agente especial, Avery Ryan (Patricia Arquette), encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a  resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sombras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial.

SEGUNDA TEMPORADA DE “CSI: CYBER” | ESTRENO EPISODIO: “HACK E.R.”
10:00PM (MX)

No hay comentarios: