viernes, 18 de diciembre de 2015

EUROPA EUROPA: UNA MINISERIE PARA PERDER EL ALIENTO!



Miniseries Europa
ESPIAS DE VARSOVIA
Una impecable reconstrucción de época que muestra el apasionante mundo de los espías en los años previos a la invasión alemana a Polonia. La adaptación de la novela de Alan Furst,  protagonizada por David Tennant (Dr. Who)  y Janet Montgomery (Downton Abbey). Una apasionante miniserie en dos partes con altas dosis de intriga, romance, traición y espionaje.
Primera Parte: Lunes 21 de diciembre a las 21.00 hrs.
Segunda Parte: Lunes 29 a las 21.00 hrs.
ESPÍAS DE VARSOVIA
David Tennant (Doctor Who) y Janet Montgomery (Entourage) protagonizan esta vibrante adaptación del best seller de espionaje de Alan Furst, que desarrolla su acción entre Varsovia, París y Berlín, en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. 
En la embajada francesa emplazada en la capital de Polonia, el nuevo agregado militar, el coronel Jean-Francois Mercier (Tennant), se introduce en un mundo de secuestro, traición e intriga, tanto en los salones diplomáticos y como en los callejones de la ciudad. 
Al mismo tiempo, el apuesto aristócrata se involucra en una apasionada historia de amor con una mujer parisina con patrimonio polaco (Montgomery), abogada de la Sociedad de Naciones. Arriesgando su vida, Mercier trabaja en las sombras, en medio de un notable grupo de personajes, algunos reconocidos como espías y otros que nunca se manifiestan como tales. Ya que Varsovia es entonces una ciudad donde la gente bebe, lucha, espía y ama sin límites, porque no se sabe lo que sucederá mañana…
“Spies of Warsaw”. Gran Bretaña, 2013. Dir. Coky Giedroyc. Con David Tennant, Janet Montgomery, Radoslaw Kaim, Linda Bassett, Anton Lesser, Julian Glover, Richard Teverson, Gregg Lowe, Tuppence Middleton, Richard Lintern. Color. Subtitulada. Dur. 2 partes de 89’ cada una.

No hay comentarios: