miércoles, 2 de diciembre de 2015

CINETECA NACIONAL IMPLEMENTA SISTEMA DE VENTA DE BOLETOS POR INTERNET.

A partir del 1 de diciembre de 2015, el público cinéfilo podrá adquirir sus boletos en línea pagando con tarjeta de crédito o débito.

Se podrán adquirir hasta ocho boletos por operación y se generará una confirmación de compra con código de barras que deberá presentarse en la sala.

       El costo del boleto continuará siendo de 40 pesos excepto martes y miércoles, que tiene un costo de 25 pesos general.

Con el propósito de optimizar sus servicios y para una mayor comodidad del público asistente, la Cineteca Nacional anuncia que a partir del 1 de diciembre de 2015 se pondrá en marcha un sistema de venta de boletos por internet.
A través de este mecanismo, el público usuario podrá comprar boletos para una función de cine, seleccionando la película disponible de su preferencia, el horario y el lugar dentro de la sala. Se podrán adquirir hasta ocho boletos por operación.

La adquisición electrónica del boleto o boletos generará una confirmación de compra con un código de barras. Esta confirmación de compra podrá descargarse en formato PDF, la cual deberá mostrarse y validarse en el acceso de la sala correspondiente para que se proporcione el acceso a la función. El acceso podrá permitirse también con solamente mostrar el código de barras a través de cualquier dispositivo móvil, como pueden ser un teléfono celular o un iPad.

El pago por boleto continuará siendo de 40 pesos, excepto martes y miércoles, que tiene un costo de 25 pesos general. Esta tarifa de descuento no aplica en los casos de la Muestra Internacional de Cine, el Foro Internacional y el ciclo Talento Emergente.

Es importante señalar que una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de los boletos y/o cuando el cargo de la compra sea aplicado a la tarjeta de crédito o débito, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

Para la compra de boletos en línea, consultar el sitio: http://www.cinetecanacional.net/

No hay comentarios: