martes, 15 de diciembre de 2015

FOXACTION: GRANDES FINALES DE TEMPORADA Y MARATONES DE INTENSA ACCIÓN



En diciembre llega a FOX Action el final de temporada de “Homeland” y “The Bastard Executioner”
Además la chance de revivir las tres temporadas completas de “Vikings”

Final de temporada: “Homeland” Domingo 20 de diciembre a las 21.00 hs.(Mx.)

El domingo 20 de diciembre a las 21.00 hs. (Mx) y en la misma noche que en los Estados Unidos, FOX Action presenta el final de la quinta temporada de “Homeland”, la serie de culto protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin y que recibió 5 nominaciones a los Premios Emmy®.

Con la ciudad de Berlín como escenario y nuevos talentos en el cast, la quinta temporada de “Homeland” transcurre dos años más tarde de la desafortunada experiencia de CarrieMathison (Danes) como Jefa de la Estación de Islamabad. Refugiada en el exilio en Berlín, lejos de su vida al frente de la guerra contra el terrorismo, Carriese encuentra trabajando para una compañía privada de seguridad.

Homelandfue desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí "Prisoners of War" de Gideon Raff. El final de la quinta temporada de “Homeland” llegará a FOX Action, canal parte del Premium FOX+, el domingo 20 de diciembre a las 21.00 hs. (Mx)

Final de temporada: The Bastard Executioner”
Lunes 21 de diciembre a las 19.00 hs.(Mx.)

El lunes 21 de diciembre a las19.00 hs.(Mx.), FOX Action presenta el final de la primera temporada de “The Bastard Executioner”la última serie de Kurt Sutter, creador de la exitosa “Sons of Anarchy”. Situada en Gales en el siglo XIV, “The Bastard Executioner” es una gran producción épica que sigue la vida de Wilkin Brattle(Lee Jones), un guerrero quien pese a haber jurado no volver a emplear un arma tras padecer los horrores de la guerra, la realidad le fuerza a volver a emplear su sanguinaria espada. Protagonizada por Lee Jones como Wilkin Brattle, Katey Sagal(“Sons of Anarchy”) como Annora, Stephen Moyer (“True Blood”, “Killing Jesus”) como Milus Corbett y Flora Spencer-Longhurst (“Walking with the Enemy”) como la Baronesa Lady Love Ventris.

El final de temporada de “The Bastard Executioner” llega a FOX Action el lunes 21 de diciembre a las19.00 hs (Mx.)

maratón: “Vikings” FOX Action revive las tres temporadas completas de la serie que relata las aventuras épicas de Ragnar Lothbrok

Viernes 25 de diciembre desde las 9.00 hs.(Mx.)

El viernes 25 de diciembre desde las 9.00 hs.(Mx.), FOX Action revive las tres temporadas completas de “Vikings”, la serie de Michael Hirst que gira alrededor del mundo brutal y misterioso de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un guerrero cuyo espíritu explorador y la creencia de que desciende del dios nórdico Odín lo llevan a convertirse en el hombre más poderoso de la era de los Vikingos.

El viernes 25 de diciembre desde las 9.00 hs (Mx.), las tres temporadas completas de “Vikings” estarán  en FOX Action.

No hay comentarios: