martes, 1 de diciembre de 2015

MAS CHIC: NO LA DEJES DESNUDITA.... VÍSTELA!




MÁSCHIC ESTRENA LA SERIE VISTE TU MESA

El jueves 3 de diciembre, MásChic estrena la serie de producción original: Viste tu mesa. Con la conducción del profesional en decoración y ambientación, Ramiro Arzuaga.

“Viste tu mesa” ofrece distintas propuestas creativas para decorar mesas con gran ingenio y mucha personalidad. Cada episodio está enfocado en temáticas diferentes: Mesas con Sentimiento –decoradas con recuerdos de viajes y obsequios-, Mesas al Aire Libre -pensadas para un picnic,  con estilo hippie, o bien, para una reunión con amigas-, Mesas Románticas -que pueden lucirse en bodas, aniversarios o para los enamorados- y las más esperadas, Mesas para las Fiestas decembrinas

Además, con el despliegue de cada nueva propuesta, el conductor y distintas expertas invitadas, nos muestran el paso a paso de piezas centrales elegidas para intervenir cada mesa.

Diseño, creatividad, originalidad, buen gusto y los tips más creativos, realizados magistralmente por el experto en ambientación, Ramiro Arzuaga por la pantalla de MásChic, tu estilo de vida.

“VISTE TU MESA”
con la conducción de Ramiro Arzuaga.
ESTRENO: JUEVES 3 DE DICIEMBRE 19:00 hrs.
REPETICION: SÁBADOS Y DOMINGOS 12:00 hrs.

No hay comentarios: