martes, 28 de junio de 2016

AMC: EN 2017 TU PANTALLA SE VERÁ POSEÍDA POR EL TERROR!




AMC Global adquiere la serie “The Terror”a estrenar en Latinoamérica en 2017

El drama de terror es producido por Ridley Scott y basado en la antología del escritor Dan Simmons.

El canal AMC anuncia la adquisición de la antología de series dramáticas “The Terror”, una adaptación del bestseller del autor Dan Simmons, a estrenar en exclusiva a través de AMC Global en América Latina, Europa, Medio Oriente y África. Scott Free, Emjag Producciones y Entertainment360 producen esta miniserie de diez capítulos en asociación con AMC Studios. La serie estrenará a minutos de su emisión en Estados Unidos. AMC Studios es la distribuidora de “The Terror”.

David Kajganich (“True Story”, “A Bigger Splash”) está a cargo de David Kajganich quien junto a Soo Hugh (“The Whispers”, “The Killing”) serán losshowrunnersLa serie es un desesperado juego por supervivencia ambientado en 1847 cuando una expedición del Royal Navy, en busca del Northwest Passage, es atacada por una misteriosa criatura que acosa la nave y a su tripulación.

“Estamos muy emocionados de presentar el año que viene este emocionante drama para toda la audiencia de AMC Global y a minutos de su estreno en Estados Unidos,” comentó Harold Gronenthal, EVP Programación y Operaciones, AMC y Sundance Channel Global. “‘The Terror’ presenta una excelente combinación de ciencia ficción y drama de época, que complementará la programación de series originales como ‘Fear the Walking Dead’, ‘Humans’ e ‘Into the Badlands’ que pueden verse por AMC Global.”

Los productores ejecutivos son Ridley Scott y David W. Zucker (“The Good Wife”, “The Man in the Hight Castle”) para Scott Free, Alexadra Milchan (“The Wolf of Wall Street”) y Scott Lambert (“Paranoia”) para Emjag Productions y Guymon Casady (“Game of Thrones”, “Steve Jobs”) para Entertainment 360, la unidad de negocios especializada en contenidos de Management 360.


No hay comentarios: