domingo, 19 de junio de 2016

CBEEBIES: QUIÉN ES EL AMIGO DE MI MADRE?: PADRE!




CBeebies celebra el mes del padre con video especial

Este fin de semana y todo el mes de junio disfruten de la variada programación en familia

Porque para CBeebies todo junio es mes del padre, los honramos con este video preparado especialmente para el héroe de la casa.



Además los invitamos a celebrar con la mejor programación para que el vínculo padre-hijos se haga aún más fuerte, disfrutando de las mejores series en familia.



Para comenzar este fin de semana, a las 9:15 a.m, padres e hijos podrán celebrar con divertidos episodios de Wussywat el Gato Curioso, quien se enfrasca en divertidas aventuras y gracias a su curiosidad va descubriendo el mundo. Creado a partir de experiencias observadas en los preescolares durante los primeros pasos de su formación, la naturaleza inquisidora de Wussywat y su actitud resuelta siempre terminan recompensándole con una comprensión más amplia de su mundo y de aquellos con quienes lo comparte.



Más tarde, a las 12:30, llegan Las aventuras Prehistóricas de Andy. La familia podrá acompañar a Andy en una serie de travesías espectaculares que lo llevarán a viajar al pasado, al mundo de la prehistoria. Ahí se las tiene que ver, cara a cara, con los dinosaurios que una vez gobernaron nuestro planeta y con las bestias del periodo glacial que vinieron posteriormente.



La divertida programación de Cbeebies no se detiene y durante todo el mes de junio presenta increíbles opciones del más sano entretenimiento para los pequeños.



Los Busca Bots (26x14)

Los lunes, comenzando el 20 de junio a las:
MEX 11:45  COL 11:45   ARG 13:45



Con REPETICIÓN a las:

MEX 18:15   COL 18:15   ARG 20:15



Los Busca Bots es un entretenido programa de sketches para niños que, a través de rompecabezas y del ejercicio de juegos de observación, ayuda a que los preescolares desarrollen sus habilidades de atención. Con vínculos que conducen a graciosísimos sketches en vivo, los cuales representan los rompecabezas y juegos de observación, esta serie muestra una diversidad de personajes que los más pequeños entenderán y disfrutarán de forma instantánea.





Dime Dime S6 (20x22)



Lunes a viernes comenzando el 27 de junio a las:

MEX 6:00  COL 6:00   ARG 8:00



Con REPETICIÓN a las:

MEX 19:00  COL 19:00   ARG 21:00



En la última planta de un edificio de 10 pisos, los presentadores Cris y Pui aguardan en una sala de juegos nueva, hermosa e iluminada.  Lo único que les hace falta a los niños para tener un día de juegos mágico es subirse al elevador, contar los pisos y comenzar un viaje musical al piso más alto.

Allí encontrarán un sitio lleno de vida, colores y decoración sorprendente: lucecitas titilantes, túneles misteriosos, una taza de té gigante y un árbol verde mágico.

Se trata de un lugar especial para cuentos, para aventuras y para descubrir el mundo mientras Cris, Pui y sus amigos exploran temas de relevancia para las vidas de niños pequeños: desde pianos a pingüinos, desde granjas a plumas y desde abrazos a hojuelas de maíz… todo puede despertar una aventura, ¡y quién sabe quién será el próximo que llegue en el elevador!  
Dime Dimees un programa encantador y entretenido para niños en edad preescolar que explora la magia que nos rodea a diario, que establece una relación con los niños y que los alienta a aprender cosas nuevas a través del juego



Ruff Ruff Pia y Panda (52X11)

Lunes a viernes a las:

MEX 8:30  COL 8:30   ARG 10:30          



Con REPETICIÓN los sábados y domingos:

MEX 10:30 COL 10:30   ARG 12:30

MEX 14:00 COL 14:00   ARG 16:00



Ruff-Ruff es un perrito que siempre está correteando y en busca de cosas divertidas para hacer. Tweet es un esponjoso pajarito amarillo que adora cantar. Y Dave es un peculiar e ingenioso oso panda de color azul. Juntos con Hatty el Hámster, quien viaja a bordo de su disco giratorio, emprenden distintas aventuras repletas de diversión por tierras fantásticas en las que juegan, aprenden y hacen interesantes descubrimientos.

No hay comentarios: