miércoles, 29 de junio de 2016

BBC: ENTRENAMIENTO EXTREMO PARA DIFERENCIAR A LOS SOLDADOS DE LOS SIMPLES RECLUTAS



Treinta reclutas serán llevados al límite para saber si tienen lo que se necesita para pertenecer a la élite bélica de Inglaterra



El proceso de selección del cuerpo élite SAS (Servicio Aéreo Especial británico) era un asunto clasificado, hasta ahora. Por primera vez, la BBC recrea este riguroso proceso para su audiencia. Este lunes 11 de julio por BBC Entertainment a las 22:00 horas, presenciaran cómo 30 civiles serán llevados hasta el límite cuando traten de superar las pruebas físicas y mentales establecidas por el cuerpo élite. 



El adiestramiento de los civiles estará a cargo de veteranos del SAS. Durante  ocho días  los harán pasar por duras pruebas que revelarán que la fortaleza no siempre se encuentra dentro del cuerpo físicamente más apto.



Los principales encargados de conducir a los participantes por estas rigurosas pruebas serán Ant, Colin, Ollie y Foxy.



Ant, el instructor en jefe, se unió a los Ingenieros Reales en 1997 a los 16 años. Salió de ahí en el 2002 y se unió a la Marina. Pasó la selección en el primer intento en 2008 y sirvió para el SBS hasta el 2012. Ahora trabaja en el sector de minería y seguridad en África. También hace mucho trabajo de caridad en esa región del mundo, llevando agua potable, cavando y estructurando pozos para las villas y comunidades que tienen severas carencias de agua.



Colin se unió a la milicia en 1989 cuando tenía 15 años, después de haber pasado una infancia problemática. Se unió a los Royal Scots y subió hasta la posición de Oficial de Garantías Clase II. Estuvo disponible para selección en 1999 y fue el primero de su regimiento en pasarla en cerca de 20 años. Después de dejar el SAS, Colin se mudó de vuelta a Edimburgo. Ahora trabaja como experto en seguridad y planeador de emergencias.



Ollie se unió a los Comandos Reales de la Marina a los 18 y sirvió en Irlanda del Norte e Irak . En 1994 Ollie completó la selección de SAS y se unió al Servicio Especial de Botes ( SBS ) , donde se desempeñó a nivel mundial en operaciones.



Foxy se unió a la Marina cuando tenía 16 años y eventualmente llegó a la selección del SBS la cual pasó en el 2002. Ha hecho múltiples tours a Afghanistan, también ha servido de manera global en numerosas operaciones. Dejó el SBS en 2012. Ahora es consultor para producciones de cine y televisión que filman en zonas de alto riesgo.



Prepárense para un viaje lleno de adrenalina y resistencia, conozcan quiénes serán los civiles que logren completar este proceso de élite.



#JuliodeAdrenalina

#SASWhoDaresWins

@BBCEntertainLA




1 comentario:

Unknown dijo...

Nuestros instructores tienen redes sociales para poder contactarlos