sábado, 18 de junio de 2016

AMC: HOY ES EL DÍA DEL PADRE, DEL PADRE ES EL DÍA HOY





EN EL DIA DEL PADRE, AMC TRAE A SU PANTALLA GRANDIOSAS PELICULAS PARA UN DIA ESPECIAL:

Película:
Decisiones Extremas
Domingo 19 de junio, 10:30 hrs.
John y Aileen Crowley son unos tenaces padres de familia que luchan con todos sus recursos por encontrar a algún investigador que desarrolle una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético, después de encontrar muchos obstáculos con la industria farmacéutica y la burocracia de los servicios de salud.
Director: Tom Vaughan / Con: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris / “Extraordinary Measures” Estados Unidos, 2010, Drama, hechos reales.

Película:
Forrest Gump
Domingo 19 de junio, 12:30 hrs.
Forrest Gump sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.
Director: Robert Zemeckis / Con: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field / “Forrest Gump” Estados Unidos, 1994. Comedia.

Película:
Starsky & Hutch
Domingo 19 de junio, 15:10 hrs.
Dave Starsky y Ken “Hutch” Hutchinson, dos detectives secretos de Bay City, California, se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear y de tres espectaculares animadoras. Adaptación cinematográfica de la popular serie de tv.
Director: Todd Phillips / Con: Ben Stiller, Owen Wilson, Vince Vaughn, Juliette Lewis, Snoop Dogg, Will Ferrell, Carmen Electra, Amy Smart, Jason Bateman / “Starsky & Hutch” Estados Unidos, 2004. Acción

Película:
El Vengador Fantasma
Domingo 19 de junio, 17:05 hrs.
Johnny Blaze, superestrella de las acrobacias en moto, hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente. Adaptación del famoso cómic de la Marvel.
Director: Mark Steven Johnson / Con: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Sam Elliott / “Ghost Rider” Estados Unidos, 2007. Acción.

Película:
Muhammad Ali
Domingo 19 de junio, 19:10 hrs.
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.
Director: Michael Mann / Con: Will Smith, Jon Voight, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mario Van Peebles, Ron Silver, Giancarlo Esposito, Jeffrey Wright / “Ali” Estados Unidos, 2001. Drama.


No hay comentarios: